- Al entrar a la habitación, puedo ver por qué el enfermero estaba tan ocupado.
- Parece tener unos expedientes sobre algo de un accidente automovilístico. Esas cosas son algo serio.
- ...
- Finalmente dentro...
Enfermero: "Es bueno verte de nuevo, Hisao. Esperaba... Hacerlo con más frecuencia, en realidad."
Enfermero: "No me malentiendas, no es como si ir al médico fuera lo mejor del mundo, pero sabes a lo que me refiero."
- Los chistes del enfermero no suelen tener el impacto que siempre suelen tener, el día de hoy.
- Probablemente esté preocupado por quien sea que esté atendiendo.
- Digo, ¿Qué tan común es que sucedan estos accidentes cerca de Yámaku?. A penas y pasa el transporte.
- Pero bueno, no es momento para pensar en eso. Es hora de encarar al enfermero, pero más que nada, a mi condición.
- Saludo y le explico al enfermero lo que ha estado ocurriendo. Y ahora que entiendo, también le cuento sobre los esfuerzos que los demás hicieron por mí, y lo terco que yo fui al respecto.
- El enfermero sólo escucha, escribe en su computador, y asiente.
- Después de un tiempo, llega a una conclusión, y se dispone a hacerme un chequeo.
- El tiempo pasa, y yo sólo quiero que me diga qué es lo que puedo hacer para mejorar. ¡Quiero pasar mucho tiempo con Rin!
- ...
- De hecho, el enfermero está haciendo más pruebas de las normales, incluso con aparatos bastante sofisticados que no pensé que tendría Yámaku.
- ...
- Finalmente, el enfermero comienza a hablar. Aunque su expresión no me alegra del todo.
Enfermero: "Bueno, Hisao. Como me contaste, has estado descuidando mucho tu salud, y me temo que eso ha traído diversas repercusiones en tu salud."
- Me lo esperaba, así que... No estoy tan impactado. Sólo un poco afligido.
Enfermero: "Algunas supongo ya habrás asumido; tendrás que esforzarte mucho más si no quieres que tu vida termine tan pronto. Claro, no hablo de un esfuerzo severo, eso podría perjudicar aún más."
- El enfermero trata de aclimatar un poco el ambiente, pues se siente algo de tensión... Preferiría que fuese un poco más directo.
Hisao: "Sé que no hay buenas noticias."
- El enfermero ya sospechaba de mi sospecha... Redundancia.
Enfermero: "Presentas síntomas de Alzheimer, Hisao."
- Cosa mía, ¿O escuché pisadas fuertes viniendo de afuera?...
- ¿Alz...Heimer?.
Enfermero: "Supongo has escuchado de ella. Es una enfermedad neurodegenerativa, que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales."
ESTÁS LEYENDO
Katawa Shoujo - Yo lo llamaría... Felicidad. / Encontré lo que estaba buscando.
Teen FictionRin: "Hisao... ¿Cuál es la palabra para cuando sientes dentro de tu corazón que todo en el mundo está bien?." Hisao: "Creo que yo lo llamaría... Felicidad." 30 años pasaron después de este encuentro personal tan maravilloso. Hisao está muerto; ¿Cómo...