Rin - Alcanza el mañana sin mí

103 5 0
                                    

- Me tienta ir a ver lo que pasará con Shízune, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me tienta ir a ver lo que pasará con Shízune, pero... ¡No me quiero rendir!. Estoy seguro de que yo puedo solucionar esto.

Hisao: "Aaah, lo siento, Shízune. Pero tendré que rechazar tu generosa oferta. Gracias."

- Misha asiente, traduce para Shízune y se van de la habitación.

- Hánako sigue aquí, pero intenta no poner mucha atención a lo que ocurre. Lamento que tenga que ver todo esto...

- ...

- ...

- ...

- ¿En serio me va a ignorar toda la noche?.

Hánako: "Se está haciendo tarde. Y-yo... Me iré a acostar. Gracias por todo."

- Hánako se acerca un poco para decirme algo con un bajo volumen en su voz.

Hánako: "N-no sigas, Hisao..."

- ...

- ¿A qué se refiere?...

- Nos despedimos de Hánako y finalmente nos quedamos solos Rin y yo.

- Supongo que debo disculparme de nuevo e intentar detenerme, como dijo Hánako.

Hisao: "Escucha, Rin... Lamento lo que dije hace un momento."

Rin: "Está bien. Sólo deberías tratar de no ser tan impulsivo."

Hisao: "Soy impulsivo porque no sé lo que te sucede, y tú no quieres decirmelo."

Rin: "Es que no me pasa nada, Hisao."

- De nuevo, a discutir... Y discutir... Y discutir por varios minutos...

- En realidad, sólo yo estoy soltando mi frustración, pues Rin está... Ella está muy calmada.

- No sé por qué eso me hace enfurecer más.

- ... Pasan y pasan los minutos. No llegamos a ningún lado y sólo perdemos tiempo... No sé por qué, pero me siento cansado. ¿Será de tan enojado que estoy?.

- ¿Cómo puedo disculparme con alguien estando tan enojado, entonces?.

- Cuánta hipocresía de mi parte.

- ...

Rin: "Es que tú no lo entiendes, yo---"

- ¡Crash!

- Si hay algo que me molestaba de Rin, es el problema con 'entender'. ¡No entiendo por qué no entiendo!

- Golpeé el escritorio fuerte con mi mano, casi por instinto.

- Créanme que en mis pensamientos soy mucho más calmado que en la vida real... 

- Le grito y le grito cosas que prefiero ni pensar.

Katawa Shoujo - Yo lo llamaría... Felicidad. / Encontré lo que estaba buscando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora