El destino jugando

8 0 1
                                    

Después de la semana de su cumpleaños esperaba que todo marchara bien , pero algo trágico paso su madre le marco un jueves ah las 5 de la tarde cuando recién acaba de llegar al trabajo dándole una noticia que no tuvo tanto impacto en ella, pero aún recuerda hasta la fecha esas palabras "tu abuela está en el hospital , entró internada por gripa".
Pero sorpresa seguía internada por 1 semana y cuando ella pedía explicaciones solo le decían está estable va a salir el fin de semana , está bien no te preocupes , eso la tranquilizaba por ratos pero por ratos en el trabajo la ponía triste y desperada callendo una vez más en su ansiedad de saber que pasará , así transcurrió una semana más y Ingrid decidimos que era momento de visitar ah su abuela en aquel hospital ya que solo la había visto en videollamada y mensajes escritos , y por fin llegó el día de descanso de Airi así que ese día fue a hacer sus cosas pendientes y cuando por fin acabo decisión ir a su casa a cambiarse para ir cómoda a ver a su abuela y todo tranquilo.
De la nada entraron todos sus tíos y familiares que venían de lejos para ver a su abuela y se sentaron en la misma mesa donde ella estaba y empezaron a hablar sobre la salud de su abuela y fue en ese momento cuando Airi se dió cuenta que le mintieron y que su abuela estaba empeorando sintió carajo y una desesperacion que no había tenido en un largo tiempo y solo pudo llorar y así fue como salió casi corriendo al hospital.

Un año Donde viven las historias. Descúbrelo ahora