Un mirador

2 0 0
                                    

Después de tanto caminar y subir un cerro ella lo llevo a su lugar especial y siendo sinceros ella nunca se había atrevido a llevar a nadie más por qué ese lugar le daba tranquilidad y paz con solo ver la vista , mientras llegaban al mirador delante iba una pareja de dos chicos; Airi le dijo a Haruki que se veían muy lindos y que esperaba tener alguien así en su vida, cuando llegaron al lugar Airi le tomo la mano y le dijo que le gustaba ver el paisaje y que era muy lindo , Haruki intento besarla y ella se negó y decidió caminar un poco más subieron unas escaleras y admiraron las cosas que estaban puestas en las rejitas y le dijo algún día yo pondré un candado con mi novio finalmente se sentaron por qué Airi ya se había cansado y su vestido estaba dando molestias y en ese momento Haruki la beso de nuevo ella no era muy buena besando y solo le dió besos de "prescolar " decía Haruki ; Airi le dijo te hace falta preguntar algo no crees , el dijo que no y ella le dijo que si.
A lo que el le dijo quieres ser mi novia y ella no le respondió le dijo te lo diré después, le pregunto si tenía hambre y dijo que si así que decidieron ir a comer y bajaron caminando todo el cerro de nuevo.

Un año Donde viven las historias. Descúbrelo ahora