Una simple fiesta.

2 0 0
                                    

Airi estaba resignada a qué no iría a esa fiesta pero no contaba con que su prima la que le presento a su amigo le marcaría en pleno trabajo y la haría salir al baño para responder cuando respondió su celular sonó un:
-¿Airi a qué hora sales del trabajo?
* Salgo a las 8:30 ¿Por qué?
- Tu mamá me dió permiso de ir a la fiesta y que te lleve conmigo de hecho ya llevo tu cambio de ropa tanto interior como limpia para que al otro día vayas a trabajar y dijo que te quedes a dormir en mi casa , solo pide salir a las 7 del trabajo y paso por ti.
* Está bien yo ahorita pido permiso para salir temprano.
Para ponerlos en contexto Airi ví el reloj y eran 6:40 como iba a inventar algo para salir en 20 minutos del trabajo.
A lo que le dijo a su jefe cuando regreso del baño que su mamá le había marcado y era una emergencia y que por ello debía salir a las 7 , siendo sinceros era la primera vez que ella pedía permiso para salir temprano y su jefe le dijo que si que no había problema que fuera con cuidado.
Dieron las 7 y su prima paso por ella y le dió una mochila con ropa,tacones y una bolsa con maquillaje que le había mandado su mamá para arreglarse.
Por qué Airi iba con el uniforme del trabajo y no sé veía nada bonita con él; Resulta que se fueron directo a la fiesta y en algo tenía razón su mamá si estaba lejos la fiesta.
Cuando llegó a la fiesta conocía al muchacho ya que eran amigos y le dijo que si la dejaba ir a su cuarto para cambiarse por qué no se veía bien a lo que el dijo que si y pues ella hizo el intento de verse bien para esto no le aviso a Haruki que iba a ir a la fiesta por qué no tenía ni saldo ni internet así que cuando se verían sería una sorpresa.

Un año Donde viven las historias. Descúbrelo ahora