Buscando a su prima

2 0 0
                                    

Airi cuando acabo de cambiarse dejo su mochila en el cuarto de su amigo y salió con una bolsa de mano y fue a buscar a su prima a la calle pero oh sorpresa no encontró a su prima por qué se fue del lugar donde dijo que la esperaría.
Pero si encontró a su chico por el cual sentía tantas cosas al verse ella se quedó callada y él le dijo "veniste a recibirme oh a buscarme" ella dijo que ninguna de las dos por qué iba a buscar a su prima pero que no la veía entonces el decidió entrar con su amiga y ella a la fiesta a buscar a su prima.
Cuando la vio se fue a sentar con ella y empezaron a tomar y todo iba tranquilo empezaron a entrar en ambiente de adolescentes y después se cambiaron de mesa a una donde no les pegará tan duro la música Airi buscaba estar al lado de Haruki por qué para ese momento ya sabía cuáles eran sus sentimientos por él, pero no pudo por qué una de sus amigas se sentó en medio y empezaron a platicar después de un tiempo llegó uno de los pretendientes de Airi y empezó a ser muy persistente en qué quería un beso y que lo abraza cuando a ella no le nacía abrazarlo como lo hacía con Haruki así que el pretendiente decido montarle una escena de celos como si estuvieran en una relación ella harta prefiero decirle a Haruki que la llevara al baño muy seguido para evitar estar con aquel chico.
También buscaba salir a bailar con todos menos aquel chico esque realmente ya estaba harta de que le pidiera besos y abrazos cuando ella no quería.

Un año Donde viven las historias. Descúbrelo ahora