Pasada de copas

2 0 0
                                    

Si bueno Airi ya estaba un tanto borracha y estaba llendo al baño a cada rato y hacia que Haruki la llevará a cada rato por qué sino le iban a hacer algo mientras estaba adentro , la acompaño más de 5 veces y para la 6 ella ya estaba harta de la actitud del otro chico que se supone debía ser su novio formal esque querer besarla a la fuerza no era lo mejor que ella quería , así que le dijo a Haruki que la llevara por 7 vez y lo hizo y ella se sentó en las escaleras y le dijo que no quería estar con él otro chico por qué no le gustaba a lo que el le pregunto por qué.
*¿Airi por qué no quieres estar con él que no te gusta?
-No sinceramente no, a mi me gusta otro chico y quiero estar con él.
* ¿Quién es?
- A mi me gustas tú y quiero estar contigo siempre.
*Te quiero decir algo pero voy a esperar a que estés sobria.
-Ella aseguro que al día siguiente no recordaría nada.(un grave error por qué al otro día si recordó todo.)
Fueron las palabras que salieron de su boca toda borracha y acto seguido entro al baño, al salir fueron y se sentaron en la mesa y se puso a platicar con todos , después de eso dieron las 4 de la mañana y era hora de ir a acostarse por qué ya estaba un tanto ebria y al otro día tenía que trabajar, asi que se acostó y a los 10 minutos le dijo su prima que el coche que iba por ellas había llegado y se fue a la casa de su prima al llegar se durmió y dijo que la cruda moral sería para cuando despertara.

Un año Donde viven las historias. Descúbrelo ahora