Segundo mes

4 0 0
                                    

Cuando iban empezando el camino del segundo mes Airi tuvo una plática con su mamá sobre la universidad y le dijo que tenía que dejarla por qué necesitaba más apoyo económico en la casa y la universidad le quitaba parte del dinero, la cara de Airi se puso pálida y solo recuerda ponerse a llorar para suerte de Haruki ese día le tocaba verla , cuando la vio le pregunto que había pasado ella le explicó todo y solo pudo abrazarla y consolarla durante un largo tiempo en lo que ella dejaba de llorar , él dijo que iba a hacer lo posible para hablar con su mamá y que la dejara estudiar y si era posible el le ayudaría con los pagos y así paso pero la respuesta fue un "NO" que no le metiera tonterías en la cabeza sobre ayudarla con la escuela por qué no necesitaba eso , Airi paso 2 semanas deprimida llorando y sin querer salir Haruki siempre estuvo ayudándola y tratando de hacerla sentir mejor y algunas veces funcionaba no siempre pero funcionaba , para el segundo mes ya se conocían mejor sabían que les gustaba y que no estaban entendiéndose.
Llegó la primera fiesta familiar de Airi así que decidió llevarlo y al acepto, fue una de las mejores fiestas que tuvieron juntos y les voy a decir el por , Haruki tomo hasta perder la conciencia y como a eso de las 3 de la madrugada se pusieron a hablar y paso algo que Airi no había visto en él, lo vio hablarle de sentimientos y llorar realmente lo dejo llorar lo más que pudo y le pareció lo más lindo y tierno del mundo por qué él tuvo el valor y confianza de que lo viera llorar , después de eso lo llevo a dormir y fue la primera vez que durmieron juntos en un sillón abrazados para no pasar frío.
Pasaron 2 semanas y era su aniversario y decidieron pasarla juntos sentados en la banqueta por qué Airi estaba enferma de gripa y no podía ir a trabajar así que solo se sentaron a estar juntos.

Un año Donde viven las historias. Descúbrelo ahora