El chico ideal.

5 0 0
                                    

Airi estaba en la funeraria ya lista para empezar a recibir a la gente a todo esto ya eran las 4 de la tarde recordó que no había flores en la sala de velación así que su mamá la mando con uno de sus tíos por flores mientras iba en camino ese chico que le llamo seguía mandándole mensajes un tanto raro ya que no solían hablar tanto.
Después de ir por las flores regreso y su mamá le dijo que ya eran las 6 y que ellas dos no habían comido por todo el estrés de el funeral a lo que ambas deciden salirse eh ir por tortas , mayonesa y jamón para darle a las demás personas.
Y así continúo toda la tarde hasta que finalmente llegó aquel chico que le pregunto si ya había comido y que si quería llorar un poco más.
Cabe mencionar que Airi tenía un ligue y acaba de terminar una relación hace un mes y medio.
Pero aquel chico llevaba un mes mándale mensajes en plan de amigos y ella estaba tan confundida sobre lo que sentía por qué no sabía si era amistad o cariño ella optó por qué era simple amistad.
Después de un tiempo ella y él se sentaron a platicar sobre como se sentía ella lloro muchas veces en su hombro hasta dejarle la playera mojada aquel joven trato de hacerla reír con una que otra cosa, la estuvo abrazando incontables veces y la hizo sentir querida aunque estaba mal por dentro , así estuvieron hasta las 4 de la madrugada era obvio que el se tenía que ir pero no sé despidieron ya que ella se quedó dormida en un sillón realmente le ganó el sueño al otro día cuando despertó vio que tenía un mensaje de él diciéndole que si podían salir el día que descansará y así poder platicar más y ella dijo que si.
Después de despertar tuvo que seguir con los preparativos del funeral y ayudar había ratos en los que lloraba y luego trataba de calmarse llegó la hora de la cremación y paso todo el día en un lugar donde no podía parar de llorar , al llegar la noche llegó a su casa y reviso sus mensajes y tenía más mensajes del chico diciéndole que esperaba que estuviera bien y que ojalá cuando tuviera Internet le contestara.
Eran las 9 de la noche ella le contesto diciendo que estaba bien y que se sentía muy triste , ella esperaba que no le contestara pero él le respondió rápido y le dijo que tratará de descansar un poco y así fue.
Para todo esto vamos decirles que se llama Haruki.

Un año Donde viven las historias. Descúbrelo ahora