El funeral.

9 0 0
                                    

Después de qué llamo al trabajo solo pudo pensar en una cosa ir a cambiarse de ropa para el funeral y así fue pero su mamá le dió la tarea de decirle a los vecinos que su abuelita ya no estaba más como todos recordaron y así fue tomo el camión que la dejaba en su casa y todo el camino se la paso llorando las personas la veían feo pero nadie sabía que acaba de pasar en la mañana.
Cuando bajo del camión sonó su celular ella pensó que sería alguien de la funeraria ó uno de sus amigos para pregúntale qué había pasado por qué tenía cosas tristes en sus redes sociales y lo que pasó fue más impresionante al tomar su celular solo pudo contestar con los audífonos no vio el nombre de quién era y solo escucho un "¿Cómo te sientes ?" Airi no reconoció la voz saco el celular y vio que era el chico con él que se peleaba siempre que se veían y solo pudo contestar con un " de la chingada" y lloro y aquel chico trato de consolarla durante 10 minutos mientras hablaban por llamada y trato de hacerla sentir mejor y le dijo que la iría a ver al funeral que si querían podían platicar ella accedió y ambos procedieron a colgar la llamada.
Después de todo eso llegó a su casa se baño se puso unos pantalones y una playera negra luego salió a cumplir todo lo que le dijo su mamá y así iba de puerta en puerta diciéndole a los vecinos lo que había pasado y recibiendo condolencias después de una hora pasó su tía por ella y la llevaron a la funeraria donde iba a ser todo el proceso de velación.

Un año Donde viven las historias. Descúbrelo ahora