Cruda moral

2 0 0
                                    

Eran las 9 de la mañana cuando había despertado después de haber dormido 5 horas o menos , se dió cuenta que estaba apestando a perfume de chico se despertó y vio que tenía una chamarra que era de Haruki y una tipo buscando de uno de sus amigos ella no recordaba en qué momento se la puso o la pido , reviso su celular y vio que tenía más de 30 mensajes, 10 eran del chico al que le había dicho que no quería nada , 5 eran de Haruki diciéndole que debían hablar sobre lo que pasó y dándole los buenos días , 10 eran de su mamá diciéndole que se apurara para ir al trabajo sino se le haría tarde y que se quitara la borrachera a como pudiera y los otros 5 eran de los amigos que había hecho solo contesto los de su mamá y los de Haruki, en ese momento entro su prima y le dijo que se bañara por qué apestaba a alcohol y ella accedió se arregló y se preparó para el trabajo, bajo a desayunar y le dijo a su prima que no dijera nada de lo que había visto en la fiesta y decidió irse al trabajo, llegó un tanto cansada por el sueño pero iba bien.
Cuando llegó empezó a hablar con Haruki por mensaje y el le dijo si recordaba todo lo que le había dicho ella dijo que no pero mientras más hacia memoria se dió cuenta que si lo recordaba todo y le dijo que si y él le dijo que si era verdad le respondió el mensaje diciendo que sí, ah lo que él le dijo que debían hablar eso en persona y ella dijo que si , que si podían salir el día que ella descansaba.

Un año Donde viven las historias. Descúbrelo ahora