Un mes

3 0 0
                                    

La relación apenas iba empezando entre ambos todo iba bien por así decirlo , pero durante ese mes tocaba conocer a las familias de cada uno y Airi más que nadie estaba súper nerviosa por qué conocería a la que sería su suegra por el tiempo que anduviera con Haruki y justo el día que la iba a conocer no sabía que hacer o decir fueron tantos sus nervios que llegó a sentir náuseas , pero antes de irse tenía que dejar hechos sus quehaceres y así mismo se apuro y cuando por fin Haruki fue por ella no había acabado tuvo que esperarla 1 hora más en lo que se bañaba y cambiaba.
Cuando por fin llegó la hora de conocerla ella estaba sudando y temblando por qué era la segunda vez que conocía a la madre de uno de sus novios , estaba tan nerviosa que dijo las palabras mal al saludar y no sabía que más decir solo le dijo que si ayudaba a algo para la comida , Airi realmente es una persona muy callada y reservada cuando no conoce a nadie , cuando acabaron de comer quería lavar los trastes pero Haruki no lo dejo en cambio el los lavo y su mamá le dijo "ven más seguido para que lave trastes " esas palabras le dieron tanta risa , después de todo se sentaron en el sillón y empezaron a jugar como solían hacerlo.
Tiempo después la llevo a su casa por qué se veía que iba llover en el camino le dijo que agradecía conocer a su familia ,transcurrió la semana normal y a la siguiente era su aniversario así que Airi ya sabía que darle 24 cartas chiquitas con dulces en una cajita con unas pulseras para usar compartidas , así que Airi cuando salía temprano de la universidad se apuraba para ir a un parque donde escribía sus cartas para llenar la cajita de dulces antes de ir a trabajar , realmente le puso muchos colores y tuvo que sacar mucha inspiración para escribir todo en una semana, cuando llegó el día de su aniversario estaba nerviosa por qué lo sabía si le gustaría su regalo era algo sencillo pero ella Realmente le había puesto mucho empeño en eso ya que prefería seguir escribiendo todo eso a descansar las 2 horas que tenía libres antes de entrar al trabajo, cabe mencionar que a Haruki se le olvido su aniversario del mes por qué dos días antes de la fecha le pregunto que quería de regalo al final el supo elegir bien que darle de regalo y debido a que Airi estudiaba y trabajaba tuvieron que recorrer su aniversario a un viernes por qué esos días descansaba y podían verse bien , cuando le dió su regalo el solo verle si cara de emoción le basto para tranquilizar sus nervios sobre si era perfecto o no.

Un año Donde viven las historias. Descúbrelo ahora