•4•

402 34 9
                                    

Narra Marta

23:52
Terminé de cenar y me dirigí a lavarme los dientes. Cuando acabé estaba por colocarme el pijama cuando  al parpadear había aparecido en otro lugar, estaba todo lleno de espinas y ramas. Todo tenía un tono rojizo. No entendía nada ni sabía cómo llegado hasta ahí. Me volteé y enfrente mía había una ciudad, creo que estaba en el infierno. ¿Me dió un infarto y morí o como estoy acá? Había personas haciendo vida normal, supongo que son personas que ya murieron, también habia demonios. Comencé a caminar hasta que dos demonios me agarraron fuerte y me metieron en una jaula. Y comenzaron a transportarla volando, intenté salir y gritar.

—no te muevas, te vas a caer y te vas a lastimar— me dijo uno de los demonios.

Habíamos llegado hasta una especie de palacio y me sacaron de la jaula.

Narra lucho.

Estaba esperando a que llegarán con Marta. Estaba transformado en demonio, no le puedo revelar mi identidad a menos que quiera que se quedé acá atrapada.

De repente tocaron la puerta.

—adelante— dije.

Narra Marta.

Los demonios abrieron la puerta y me empujaron para después volver a cerrar la. Me quedé en una habitación junto a un demonio, el era un poco más grande que los demás. Yo retrocedí tenía miedo de que ma haga algo.

—tranquila Marta, necesito explicarte algo, vení— dijo extendiendo su mano— no tengas miedo.

Le di la mano un poco desconfiada y nos dirigimos a un balcón bastante grande en el cual había una mesa, encima había un jarrón de rosas negras. Nos sentamos.

—¿Estoy muerta?— pregunté.

—no, tan solo que tu colgante es un teletransportador al infierno. Déjame explicarte cómo funciona.

Miré mi colgante, nunca hubiera pensado que sería capaz de hacer eso. El tenía uno igual en su cuello.

—Si tenes el collar puesto a partir de las doce de la noche te transportará al infierno y cuando sean las doce del medio día volverás a la superficie, si queres salir antes tan solo te tenes que quitar el colgante.

—entiendo—respondí.

—también debo advertirte de que me puedo transformar en humano, está no es mi apariencia real, pero si descubres mi verdadera identidad te quedarás acá atrapada. Y creo que no te gustaría que pase eso.

—no, la verdad es que hay una persona muy importante para mí en la superficie y no soportaría perderla también— el esbozó una sonrisa—¿Y cuál es tu nombre?

—emmmm decime lucas— respondió.

—tengo una sorpresa para vos— alcé mis cejas.

Me agarró la mano y salimos del palacio.

—Agarrate a mi— dijo e hice caso. Comenzó a volar hasta llegar a una casa. Lucas tocó la puerta.

♡︎♡︎♡︎

𝐡𝐞𝐥𝐥 • 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐬𝐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora