Hoy era el día, el día que Hermione cumpliría diecinueve y estaba muy emocionada por ello. Cuando salió de la cama se fijó que Pansy no se encontraba allí, eso le extraño pero imagino que tendría algo que hacer, también tenía algo claro no esperaría una felicitación de su parte pues obviamente la Slytherin no sabía cuando era su cumpleaños.
Una vez salió de su habitación recibió un abrazo de Ginny junto a su respectiva felicitación, los demás en la torre hicieron lo mismo y le entregaron varios regalos, la Gryffindor esta muy feliz y con ganas de celebrarlo en las tres escobas con todos sus amigos. Lo único que por lo que sentía tristeza es que no recibiría una felicitación por parte de sus padres, los echaba de menos sentía que le faltaba parte de su alma, bien era cierto que los Wesley se habían convertido en su familia pero no era lo mismo, una vez alejó esos pensamientos tristes de su mente volvió a sonreír.
Luego de disfrutar de una larga conversación todos se fueron al gran comedor para disfrutar de su desayuno, mientras comían y dialogaban un pequeño estruendo hizo llevar su atención al aire, era la hora del correo la lechuza de Ron, que era reconocible, dejó dos regalos junto a sus reactivas carta en la de Harry decía cuanto la quería y cuanto la echaba de menos, también le dijo que siempre era bueno tener a su hermana cerca para solucionar sus problemas, en clara referencia a sus años juntos en ese gran colegio, en cuanto a Ron fue algo más corto y un poco seco pero el era así no era un romántico.
-Tu novio es un amor, ¿lo sabías Ginny?
-Obvió lo sabía, ¿y el idiota de mi hermano que te envió?
-No es una carta como tal, me felicitó y me dijo que me amaba.
-Que seco es ese idiota de verdad.
-No importa, me vale con que se acordará. Respondió con una media sonrisa siguiendo con su desayuno, un par de veces llevaba su vista a la mesa de los Slytherin por si veía a Pansy, pero no estaba en ningún lugar y sabía que no estaba con McGonagall pues ella estaba en el comedor hablando con otros profesores, Theo lo noto y le preguntó si estaba bien, respondió que si pero le preocupaba Pansy.
-Es cierto, no la hemos visto en ningún sitió... Dijo el Slytherin preocupándose.
-Y se que no está con McGonagall ya que ella está allí... Espero que este bien... Hermione estaba preocupada pero iba a ser paciente en algún momento aparecería, estaba segura de ello.
Después de desayunar, se dirigieron fuera de Hogwarts para tomar los carruajes y así dirigirse a la estación, Theo y Neville fueron solos en una y el grupo de chicas fueron en otra, prometieron compartir vagón para ir cómodos y así no toparse con gente indeseada.
-Daph, ¿por casualidad sabes donde está Pansy?
-No lo se, ¿por?
-Esta mañana cuando me desperté no estaba y no dejó ninguna nota, por eso...
-Ya veo, pues no se donde estará lo siento.
-Tranquila... Espero que aparezca pronto...
-Seguro que si, a veces le gusta desaparecer para estar con ella misma, verás que para la noche aparecerá. Hermione sonrió satisfecha, ya que pensaba que se había ido para estar tranquila y seguro la vería. Una vez llegaron, tomaron el tren y se dirigieron a Hogsmeade donde allí se encontrarían con Harry y Ron, cuando Hermione los vio se alegró muchísimo y como lo hacía en los viejos tiempos los abrazo, cambiando el hecho que al final de ese abrazo le dio un beso a Ronald.
-Me alegro de veros aquí.
-No podíamos perdernos tu cumpleaños amor. Respondió el pelirrojo pasando su brazo por el hombro de su novia, Hermione estaba ahora más feliz que antes tenía a su novio y a su mejor amigo allí con ella, contando también con sus amigos que fueron los que le prepararon esa sorpresa.
Una vez dentro de las tres escobas, cada uno tomó su cerveza de mantequilla y brindaron por Hermione, disfrutando así de día tan maravilloso, aunque luego de desconectarse de la conversación que tenían sobre Quidditch, sintió como una pequeña presión en su pecho se creaba no sabía el porque algo así le estaba ocurriendo tan de repente y como una ola de inseguridad pasaba por su mente, se estaba preguntado por que ellos terminaron siendo sus amigos pues ella creía que no los merecía, podía llegar a ser pesada, mandona y soberbia en algún momento pero ellos la querían así.
-¿Amor, estas bien?
-Si... Estaba pensado en...una tontería pero... ¿Como me definirían en una sola palabra? Todos llevaron su atención a la Gryffindor pues era algo raro, pero con una sonrisa cada uno comenzo a hablar.
-Increíble. Dijo Ginny.
-Inteligente. Comentó ahora Luna.
-Amable. Dijeron Theo y Neville al unísono.
-Fuerte. Habló Daphne tomando su mano y mostrándole una gran sonrisa.
-Trabajadora. Harry sonrió. Ron buscaba en su cabeza palabras para definir a su novia, quien esperaba con ansias su respuesta que llegó luego de unos segundos.
-Atenta. Todos la habían definido como era, así disipando sus dudas y sus inseguridades, tenía curiosidad de como la definiría Pansy seguramente bromearia pero buscaría alguna palabra para definirla. Después de un rato se dio cuenta que no paraba de pensar en ella, no podía negarlo le hubiese encantado tenerla allí verla bromear, que la molestar, no lo sabía pero al final se acostumbró a la compañia constante de la Slytherin y no tenerla cerca se le hacía raro.
-Mione, ¿como llevas la convivencia con Parkinson? Pregunto Harry intentado unir a la Gryffindor a la conversación.
-Bastante bien, incluso Crookshanks le tiene mucho cariño.
-¿A esa mortífaga? Pregunto molesto el pelirrojo. -Pensé que tu gato era inteligente.
-Y lo es Ronald, por eso se lleva tan mal contigo. Respondió con sarna algo que se le había pegado de la azabache, Daphne salto también y defendió a su amiga, Ron respondió de vuelta y la volvió a insultar, algo que ya estaba sacando de quicio a la Slytherin.
-Déjalo ya Ron, Pansy es buena y todos incluídas tu hermana y yo la hemos perdonado.
-Amor, esa tipa te hizo mucho daño por años no deberías de confiar en ella. Ron seguia difamando a Pansy y Harry se estaba arrepiento de sacar ese tema, así que siendo su culpa salto para que frenaran esa disputa tan absurda, para el lo más importante es que Hermione estuviera bien y si es como ella dice que Parkinson a cambiado entonces la creía.
-Gracias Harry.
-No hay de que Mione. El pelirrojo gruño molesto y dejó de lado a la azabache, tomo su cerveza e ignoró a Hermione por un rato. De repente la camarera se acercó al grupo con un paquete que iba dirigido a Hermione, al parecer alguien le había regalado algo, traía una pequeña nota la cual la leyó para si misma.
-"Feliz cumpleaños Mione" Una nota sencilla pensó, guardandola en la túnica agradeció a la mujer y se centró en el regalo, al abrirlo se encontró con un libro de encantamientos muy antiguo tanto que ella solo lo había visto una vez y estaba en una vitrina, vigilada y protegida con hechizos sumamente poderosos, estaba feliz y el brilló en sus ojos eran notorio, todos la observaban felices.
-Hermione, ¿de quien es? Pregunto Luna rompiendo el silencio que habia.
-No lo se, la nota simplemente dice "Feliz Cumpleaños Mione"
-Ese libro es muy antiguo, quien te lo regalo debe saber lo mucho que te gustan este tipo de libros.
-Pues si. Dijo feliz abriendo su "nuevo" libro, Ron estaba algo celoso pues verla más feliz con el libro de un desconocido que con el suyo le hacía sentir celos. Hermione lo noto pero decidió dejarlo así, no quería volver a discutir y mucho menos por celos, así que se centró en el libro y lo empezó a hojear quería saber que tipo de magia contenía, si era oscura o no y también saber si podría ser capaz de lograr formular alguno.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados.
FanfictionDespués de la Guerra, Hermione volvió a Hogwarts junto a Ginny, Luna y Neville y también logró una amistad con Theodore Nott la pareja de Neville y con Daphne Greengrass. Pansy Parkinson también volvió pero sin ningún amigo, pero gracias al destino...