Epílogo: Por y para siempre.

5.8K 422 190
                                    

Ya casi un mes después, los Gryffindor obtuvieron la copa de Quidditch gracias a que Pansy obtuvó la Snitch, cuando iban perdiendo 140 puntos por debajo, quedando con un marcador final de 420 a 410, Hermione fue la primera en gritar por su novia una vez la obtuvó, fue una gran fiesta ya que no sólo celebraban esa victoria de su casa sino que también era como una fiesta de despedida, pues dentro de poco más de unas semanas dejarían Hogwarts para entrar a su vida adulta.
Pansy dormía cómodamente junto a Crook, mientras Hermione la observaba felíz estába leyendo un libro, ya que se despertó antes que ella, aunque fuese domingo siempre se despertaba un poco antes para leer mientras que veía a su novia descansar.
-Demaciado tierna... Susurro, acercándose a su odio para despertarla. -Mi amor, despierta... La Slytherin gruño sin despertarse, Hermione volvió a sonreír pero esta vez le dio un suave besó en los labios, haciendola sonreír.
-Si me sigues despertando así, seré la mujer más feliz del mundo.
-Pues entonces lo haré todos los días de mi vida, si te hace felíz yo seré felíz.
-Eres lo más maravilloso que me ha pasado nunca. Pansy volvió a besarla y se sentó en la cama.
-¿Que haremos hoy? Pregunto la castaña apoyando su cabeza en su hombro.
-Yo tengo que hacer algo con McGonagall, pero cuando vuelva lo que quieras.
-Esta bien, pues cambiate porque si sigues así no te dejaré ir.
-Idiota. Pansy se levantó de la cama y se preparó para irse, Hermione le dio un último beso y volvió a la cama para seguir leyendo.
Antes de salir de la torre se encontró con Luna y Daphne frente a la chimenea, hablaba de algunos de sus temas locos así que simplemente las saludo y se marchó directa al despacho de Minerva. Al llegar vio que estaba escribiendo algo, así que su curiosidad ganó, algo que se le pego de Hermione, ella le explicó que era una carta oficial para el Ministerio de Magia sobre el caso de Abbott.
-Ya veo, bueno ya está pagando el daño que nos a todos.
-Si y por cierto felicidades.
-¿Por?
-Por el gran autocontrol que tuviste, eso no lo hace cualquiera.
-A ver también ayudó que Daphne interviniera pero si, logré controlarme lo mejor que pude. Minerva le mostró una sonrisa, después de unos minutos de charla la directora buscó una poción para entregarsela.
-Ya está hecha.
-¿Funcionará?
-Seguro que si, no cometimos ningún fallo al crearla asi que todo ira bien.
-Te lo agradezco con el alma, gracias a ti es logrado superarme en todos los sentidos... Y espero que no te moleste...pero eres ya como mi madre. La animaga la observó con sorpresa, no se imagino oír algo así de una alumna y mucho menos de una Slytherin, pero eso también la ánimo mucho porque no podía negarlo le había cogido bastante cariño a su alumna.
-Bueno, vete y dale la noticia a Hermione.
-Gracias de verdad. Antes de salír Pansy decidió usar la Legeremancia y para su sorpresa la directora le permitió entrar, viendo así que era un sentimiento mutuo, ahora más que antes abandonó el despacho y se fue junto a su novia.

Tiempo después llegó su graduación, Hermione fue la mejor en sus ÉXTASIS haciendo honor a su nombre de la mejor de su generación, entre tanto Pansy fue también una de las mejores superando a muchos de sus compañeros y amigos. Tanto la Slytherin como la Gryffindor estaban preparando las maletas, pronto se marcharían y dejarían su vida de adolescentes atrás.
-Crook, dale esto. Dijo Pansy en un susurro para que Hermione no la escuchará, el gato lo entendió y le entregó la carta a su dueña, la Gryffindor algo confusa miro hacía su novia pero esta seguía preparando la maleta, igual abrió la carta y empezó a leerla.

"Hermione, gracias por todo lo bueno que me has hecho sentir, por soportar mís días donde ni yo me podía aguantar, gracias también por hacerme la mujer más feliz de este mundo. Te preguntaras porque esta carta, entregada por tu gato, y no por mí... Es sencillo, porque es un regalo que te quiero hacer, porque es algo muy importante para ti y se que te hará feliz. Si recuerdas bien, estube llendo siempre que podía al despacho de Minne y no sólo para el aprendizaje de la Legeremancia, sino porque estaba preparando una poción que hará que tus padres recuperen la memoria. Estarás sorprendida, lo sé, estamos al lado la una de la otra, así que si me haces el favor, girate y toma la poción para recuperar por fin, tu vida."

Sentimientos Encontrados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora