Theo y Neville estaban hablando con McGonagall explicándole toda la situación, la directora estaba muy sorprendida pues nadie se esperaría que dos Hufflepuff fueran así de retorcidas.
-¿Que vamos a hacer Directora?
-De momento nada, hay que llevar bien nuestros pasos ya que no podemos cometer ningún error.
-¿Tiene algo pensado?
-Si pero de momento no se lo contaremos ni a la Señorita Granger ni a la Señorita Lovegood. Los chicos asistieron, ahora podían respirar un poco más ya que la tenían de su lado.
-En estos días les haré llamar, para contarles que hacer, ya saben ni una sola palabra.
-Muchas gracias Directora.
-Siempre estaré para ayudarles. Los chicos salieron del despacho en dirección a su torre, por el camino se encontraron con Daphne y Pansy que para su suerte estaban solas.
-Hola. Saludo el Slytherin, ambas chicas se pararon y los saludaron.
-¿Que tal están? Pregunto la rubia.
-No muy bien pero pronto lo solucionaremos.
-Oh vaya. Comentó la azabache triste, les dio un abrazo a cada uno dándoles a entender que estaría para ellos.
-Gracias a las dos. Por cierto chicas, ¿donde están pasando las noches?
-En la torre de Hannah y Susan. Respondieron como si fuera lo más obvio de este mundo.
-Pero saben que su torre es la de nosotros, ¿no?
-¿Como? Preguntaron al unísono.
-Nuestras cosas están en la otra torre. Habló Pansy con algo de curiosidad.
-¿¡Que?! Ambos chicos se miraron sorprendidos, las chicas no estaban en la torre pero como lo hiceron.
-¿Pero por que preguntaron eso?
-Por que desde el inicio de curso han estado con nosotros.
-Eso no puede ser, que yo recuerde siempre he estado en esa torre. Comentó ahora la rubia, mientras la azabache intentaba aclarar su mente.
-Mierda... Chicas nos tenemos que ir, hablamos en otro momento. A las chicas no les dio tiempo a nada, ambos se marcharon dejándolas algo descolocadas.En la torre Hermione, Luna y Ginny hablaban tranquilamente de temas diversos, realmente les daba igual de que hablar mientras estuvieran bien y un poco contentas. Eso no les duro mucho porque Theo y Neville entraron alborotados, pidiendoles a las chicas que busquen las cosas de las Slytherin, no tenían tiempo para explicarlo así que las empujaron para las habitaciones sin más que decir. Luna entró a su habitación y buscó las cosas de Daphne, no había nada, al igual que en la habitación de Hermione las cosas Pansy habían desaparecido, ambas salieron al mismo tiempo y se lo informaron.
-Chicos, ¿que pasa? Pregunto algo triste la Gryffindor de ojos café.
-Nos encontramos a Pansy y Daphne, dijeron que se habían mudado de torre. Mintieron pues aún no debían decir nada.
-¿Saben que? Habló Luna algo cansada. -¡Que hagan lo que quieran, no pienso sufrir más por alguien que me dejó así porque si! Grito la Ravenclaw perdiendo por primera vez en su vida la calma, estaba tan mal que ya era suficiente, las lágrimas salían de ella de forma incontrolable, el grupo la abrazo para calmar su llanto era doloroso verla así, pero debían de ser fuertes todo saldrá bien o pensaban.
Neville se mantuvo ese día con Hermione animando a Luna, mientras que Theo le explicaba todo a Ginny, ambos sabían que el problema se estaba agravando ni Pansy ni Daphne tenían los recuerdos completos, estaban bajo un Imperio y bajo los efectos de la Amortentia, también entraba el factor que las Hufflepuff siempre estaban con ellas y no podían acercarse. Mientras hablaban a Ginny se le ocurrió una idea, tal vez salga bien tal vez no pero por intentarlo no perdían nada, todo se trataba de que en el entrenamiento de esta semana, Pansy se quedará hasta tarde con la pelirroja para recoger y hablar, si lograba hacer eso podía poco a poco entregarle los recuerdos, pero debían alejar tanto a Susan como a Hannah.
-Esa idea esta bien, pero nos falta Daphne.
-Lo se y no me he olvidado de ella, pero necesitamos liberar primero a Pansy.
-¿Que podrá hacer Pansy?
-Más que Daphne seguro, ten encuenta que ella traicionó a Voldemort al igual que tu, pero ella se mantuvo hasta el final fingiendo, será el mejor apoyo. Theo no pudo rebatir y asintió, el plan tenía que salir porque sino poco más podían hacer.
Entre tanto Pansy estaba con Susan hablando de diferentes temas, se sentían cómodas la una con la otra pero había algo diferente en la azabache, no estaba tan feliz como días anteriores y eso lo noto su novia.
-Oye, ¿estas bien? Pregunto tomando su mano.
-Si... Solo que me siento algo triste o más bien siento algo de vacío...
-¿Vacío?
-Si, como que estoy incompleta... Susan sintió como un nudo se formaba en su garganta, no sabía que hacer si lo contaba tendría un gran problema con Hannah y sino lo hacía se arriesgaba a mucho más.
-Pansy... Tengo que contarte algo...
-Adelante. La Hufflepuff empezó a temblar y unas lágrimas salieron de sus ojos.
-Hey...peque no llores, dime que ocurre no pasará nada...
-Es...es que... Antes de poder continúar fueron interrumpidas por Daphne y Hannah, ambas estaban preocupadas por ver a su amiga llorar.
-Mi niña... ¿Que ocurre? Pregunto Hannah tomando su rostro con delicadeza.
-Da...da igual...
-¿Que le pasa Pans?
-No lo se, pero tampoco vamos a agobiarla más. Hannah y Daphne asistieron y volvieron a dejaras solas pues tenían que ir a la Biblioteca para recoger unos libros.
-Hey... Ya estamos solas, puedes decirlo sin miedo.
-Pansy... Estas bajo los efectos de un Imperio...
-¡¿Como?! Preguntó enfurecida.
-Me convenció Hannah de hacerlo...no quería perder ni ante ti ni ante Luna...bueno ni por Hermione...
-¿¡Que demonios tiene que ver Granger y Lovegood en todo esto?! Pansy estaba perdiendo la paciencia, Susan estaba muy asustada y no sabía como continuar, ambas se miraron los ojos llorosos de la Hufflepuff la hablando y respirando ondo se calmó un poco.
-Explicamelo todo, no te dejes detalles. Pidió más calmada, algo que ayudó y mucho a su compañera.
Susan explicó desde el inicio, como se aprovecharon de la discusión entre Hermione y ella para encantarlas, también añadio el hecho que casi se rompe el hechizo por culpa de la poción de amor y por último y lo más importante como las suplantaron para engañarlas. Pansy de golpe recibió todos los recuerdos, flashes pasaban en su cabeza y por fin recordó todo, su primer beso con Hermione, su primera vez juntas, las discusiones y todo, absolutamente todo, lo bonito de estar con ella.
-¡Escuchame bien Bones, me vas a ayudar a recuperar mi vida y todo lo que lleva consigo! Tomó con fuerza su brazo y volvió a hablar. -Y una vez todo esto acabé no te quiero volver a ver en mi vida, por Hannah no te preocupes se que todo es su culpa y yo me encargaré de que sufra todo el daño que me causó a mi, pero sobretodo el daño que le causó a Hermione, Luna y Daphne, a mi me podéis hacer lo que sea pero a mi novia y a mis amigas no se las toca. La soltó bruscamente y se alejó, tenía que buscar a su novia para pedirle perdón, la necesitaba y no quería dejarla escapar, según avanzaba sentía como su corazón se aceleraba cada vez más, sabía bien que estaba cerca y por fin lucharía nuevamente por ella, no le importaba si no la perdonaba ahora ella lucharía contra viento y marea si hacia falta.
Una vez llegó a la puerta de la torre se cruzó con Theo, el chico se sorprendió y la Slytherin lo abrazó pidiéndole perdón por todo, tenía esa necesidad y ya lo pudo hacer, el Slytherin estaba feliz por fin su amiga estaba de vuelta y eso implicaba muchas cosas tanto buenas como malas pero de momento se estaba centrando en lo bueno.
-¿Herms, donde está?
-Dentro.
-Bien, voy a por ella. Antes de poder moverse el Slytherin la frenó, no podía hacer eso no ahora.
-Déjame Theo.
-No Pans, tienes que esperar...
-¿Pero por que?
-Hay un plan y por suerte la primera parte esta cumplida, que era recuperarte a ti. Que por cierto, ¿como recuperaste los recuerdos?
-Susan, me lo dijo todo al parecer se sentía culpable, traicionando con ello a Abbott.
-Bueno, vamos a hablar con Ginny y Neville ya después recuperaremos a Daph...
-Esta bien... Estaba algo triste pues quería abrazar a su novia pero era cierto debían salvar primero a Daphne, después y eso esperaban sería el final feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados.
FanfictionDespués de la Guerra, Hermione volvió a Hogwarts junto a Ginny, Luna y Neville y también logró una amistad con Theodore Nott la pareja de Neville y con Daphne Greengrass. Pansy Parkinson también volvió pero sin ningún amigo, pero gracias al destino...