Capítulo 10: Tres meses antes.

4.3K 252 79
                                    

Pansy y Hermione iban caminado por los pasillos riendo por sus conversaciones algo extravagantes, después de pasar por una buenas vacaciones ya les tocaba centrarse en los ÉXTASIS, su relación se fortaleció durante las navidades al igual que la de Daphne y Luna.
A lo largo de esos días tuvieron algún que otro encuentro entre Hannah y Susan pero eran los más pacíficos que habían tenido hasta el momento, la morena trataba bien a todas mientras que Hannah aún le tiraba cizaña a Luna y Pansy tras sus problemas pero por lo demás no hubo inconvenientes ni agresiones, simplemente algo de paz entre ellas.
En esos días Susan era más amable con Hermione, incluso la Gryffindor llegó a ayudarla con las asignaturas que más le costaban, eso era de agrado para Pansy que veía como las cosas cambiaban según pasaba el tiempo. Hannah era igual con Pansy y con Luna pero cambio su carácter con Daphne, la trataba mejor e incluso se llegó a disculpar por lo ocurrido en el baile, ahora ella estaba soltera pues junto a Susan decidieron dejar esa relación, ya que, no había amor simplemente compañia quedando así como amigas.
En la habitación de la Gryffindor y la Slytherin se estaba entablando una conversación tranquila, sobre como Crookshanks no paraba de traerle a la azabache ratones muertos, Hermione se deshacía de ellos con mucho asco mientras que Pansy acariciaba al gato riéndose, por lo delicada que podía llegar a ser su novia.
-Parkinson deja de reírte de mí.
-Uy... Me has llamado por mi apellido, esto es grave. Respondió riendo aún más, la castaña una vez dejó el ratón muerto aún lado, le lanzo una almohada a la cara.
-Idiota...
-Pero me quieres.
-Arg. La Gryffindor se acercó y le dio un beso, se acostó a su lado y abrazo a Crookshanks.
En la otra habitación estaban Luna y Daphne hablando de algunos animales fantásticos, de donde procedían y su lugar de nacimiento, la Slytherin estaban impresionada por todo lo que su novia sabía y conocía de esos animales, así como de su gran importancia inteligencia llegando a la conclusión de que el sombrero seleccionador nunca se equivocó de casa con Luna Lovegood.
-Cada día me sorprendes más amor.
-¿De verdad? Pregunto con su voz risueña.
-Claro que si, eres lo más bonito que me ha pasado en la vida. Luna se abalanzó sobre ella y la abrazo y la beso feliz, Daphne correspondió feliz, siempre amaba esa faceta de su novia.
-Amor, ¿Pansy y Herms han vuelto a discutir desde la vuelta?
-Que yo sepa no, van bastante bien.
-Espero que Parkinson no le haga daño, porque se las verá conmigo.
-Sabes por lo que esta pasando, hay que entenderla.
-Ya pero igual puede hacerle daño y no quiero eso para ella, es muy buena chica como para sufrir tanto.
-Lo se, pero también se que Pansy es un amor de persona y lo último que quiere es hacerle daño a la persona que más ama. La Slytherin asintió y volvió a besarla, Luna tenía razón Pansy no es mala y no le haría daño a Hermione, por lo menos no queriendo.
En el cuarto de los chicos, Neville hablaba de un mal presentimiento que tenía no sabía que era pero sentía que algo malo iba a pasar, Theo confiaba en la intuición de su novio pues no fallaba y ya de lo había demostrado bastantes veces.
-¿Pero que crees que puede pasar?
-No lo se Ted pero... Tengo ese mal presentimiento.
-Esta bien, confiaremos en tu intuición y estaremos atentos a lo que pueda suceder.
Neville asintió y volvió a su lectura junto a su novio, las tres parejas estaban bastante bien pero no sabían lo que ocurriría pronto.

Una semana después, en algún lugar de Hogwarts dos Hufflepuff hablaban de unas pociones, Susan estaba aparentemente nerviosa pero Hannah la calmaba, le decía que todo saldría bien y que todo sería como hace tres años. En ese momento Pansy apareció para saludarlas, Susan automáticamente se tenso pero la Slytherin no lo noto, tenía algo de prisa pero aún así se paro a hablar un poco con la Hufflepuff pelirroja.
-Os dejó, tengo otra cosa que hacer. La rubia se despidió algo seca de Pansy y con un abrazo de Susan.
-Como se nota que no le caigo bien.
-Pansy, le diste una bofetada es normal. Ambas se rieron, Susan seguía enamoranda de Pansy después de tres años pero no quería romper lo que había logrado, tenía que ser paciente como mismo le dijo Hannah.
-¿Como estas con Hermione?
-Bien, nuestra relación ha mejorado mucho y me alegro que todo este bien ahora...
-Me alegro mucho Pans, te mereces todo lo bueno.
-Gracias Sus, ¿Y tu y Hannah, nada?
-Solo amigas, por lo menos no perdí su amistad.
-Y me alegro por ello, tengo que ir a entrenar, ¿vienes? Hermione va, por si quieres hablar con alguien allí.
-Claro, por lo menos mejoraremos la relación entre nosotras.
-Eso me haría muy felíz. Ambas entablaron una larga conservación hasta llegar al campo de Quidditch, Pansy allí acompaño a la Hufflepuff hasta su novia y una vez estuvieron acompañadadas se marchó para su entrenamiento diario.
-¿Como estas? Pregunto la pelirroja rompiendo el silencio.
-Bien, felíz la verdad.
-Me alegro, según Pansy vuestra relación va muy bien, ¿no?
-Pues si, al principio fue complicado porque ella me ocultaba algunas cosas pero una vez confío en mi, todo mejoró y mucho.
-Pansy es así, siempre lo fue incluso conmigo era así de cerrada, pero que se abriera por fin con alguien es un gran logró. Hermione sonrió, al parecer fue con ella con quien se abrió realmente ni siquiera con la persona que amaba antes lo hizo, eso hizo que se sintiera bien por lo menos era alguien de confiar.
-Pansy me dijo de tu ruptura con Hannah, lo siento.
-No te preocupes, por lo menos seguimos siendo amigas.
-Se nota que son Hufflepuff, leales hasta la muerte.
-Si, mira. Dijo señalando a Pansy que perseguía la Snitch Dorada, Hermione la observo orgullosa, su chica era la mejor y nadie le arrebataria nunca ese pensamiento. La Slytherin se percató, una vez atrapada la Snitch, de que Hermione y Susan reían al verlas como acto reflejó levanto la Snitch sobre su cabeza y lo celebró como en un partido, se acercó a la grada y se la entregó a Hermione junto con un beso.
-Como siempre, atrapando la Snitch. Comentó con una sonrisa la Hufflepuff.
-Más bien, atrapando un corazón que no quiero que se me escape jamás. Respondió mirando los ojos café de su novia.
-Te quiero mi loquita. Ambas se volvieron a besar bajo la atenta mirada de Susan que ahora no estaba tan contenta como antes, siente celos pero sabe que no puede hacer nada, por ahora pero aún debía esperar.
-Chicas, os dejo tengo algo importante que hacer.
-Esta bien, hasta mañana Su. La Slytherin se despidió con un abrazo, al igual que la Gryffindor, una vez solas Pansy bajo de su escoba y se sentó a hablar con su novia en el tiempo que le quedaba.

Sentimientos Encontrados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora