One

1.8K 174 24
                                    

🅷🆂

13/08/2019 23:00 horas
Presente.

Cuando cerró la puerta a sus espaldas soltó un suspiro, el silencio comenzó a asfixiarlo y de inmediato se quitó la chaqueta que traía puesta, la aventó por alguna parte de la sala y volvió a suspirar. Con la mano secó las lágrimas que estuvo derramando hace unos segundos, por suerte pudo llegar a salvo después de haber conducido mientras llevaba mil ideas en la cabeza. Aunque no sabía si eso era tener suerte. No le importaba.

Caminó por el pasillo que dirigía a las habitaciones, el color blanco de las paredes le hacía recordar cuando había decidido cuál tono era el que mejor combinaba con el resto del lugar. Se detuvo cuando su atención fue robada por una puerta de madera, una sonrisa triste se formó en sus labios y un recuerdo inundó su mente.

-¿Sabes que me vuelves loco?-Jungkook le sonrió mientras lo pegaba contra la puerta del pasillo y comenzaba a besarlo desesperadamente en la boca. Sus manos comenzaron a bajar por toda la espalda de Hoseok hasta que llegaron a su trasero y comenzaron a apretarlo con fuerza.- Te amo... con toda mi fuerza.

Hoseok volvió a llorar y se recargó en la misma puerta en la que Jungkook lo había acorralado. Su pecho dolía y su cabeza daba vueltas, su respiración era incontrolable y mil veces rogó que todo fuera un sueño.

2018
Pasado.

Lo primero que vio al despertar fue a Jungkook. No pudo evitar mirarlo de pies a cabeza, su cabello pelinegro se encontraba revuelto en la almohada, sus mejillas algo rojizas al igual que sus labios, su mandíbula hacía que su cara se viera bien definida. Sus hombros anchos y fuertes, sus brazos y torso bien trabajados, sus piernas tonificadas, su piel blanca y suave.

-¿Sabes que no estoy dormido?-Hoseok pegó un brinquito por las sorpresa.

-¡No hagas eso!.- Hoseok se quejó mientras le soltaba un pequeño golpe en el pecho.

-Tú estabas viéndome.- Jungkook jaló a Hoseok hasta enredarlo entre sus brazos mientras este reía porque sabía que a Jungkook le daba mucha pena que lo vieran dormir.

-Porque me gusta...-El pelinegro sonrió con ternura y acarició el cabello de Hoseok, sus ojos se dirigieron a los del contrario.

-A mí, me gustas tú.

13/08/2019
Presente.

Con el torso de su mano limpió sus mejillas. No quería seguir sufriendo, no quería seguir pensando. Giró su cabeza a un lado y logró divisar su habitación, con ayuda de la pared logró llegar hasta ella. Empujó la puerta para entrar y luego la cerró con su espalda. Se recargó de nuevo y respiró profundo, le costaba demasiado hacerlo.

Miró su cama y otro recuerdo se hizo presente.

-Me gustan mucho tus ojos.-Jungkook acarició el cabello de Hoseok con lentitud mientras ambos se encontraban recostados en la cama.

-Ah, ¿Si?...¿Y por qué?-Jungkook pareció pensarlo por un segundo, su expresión sería y segura, como si de verdad fuera algo importante.

-Porque eso significa que sigues vivo.-Hoseok sonrió con ternura y besó sus labios.

-¿Y eso qué tiene que ver?

-Que no los volvería a ver...

Hoseok volvió a romper en llanto y perdió la estabilidad, se deslizó sobre la puerta hasta llegar al piso y golpear con fuerza el mueble que se encontraba a un lado.

Aunque No Puedas Verme. Junghope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora