.-𝙅𝙖𝙙𝙚𝙣 𝙃𝙤𝙨𝙨𝙡𝙚𝙧 ♥︎✰

2.5K 74 0
                                    

| Danisha |

Estaba justamente tocando el timbre de la puerta de la gigantesca casa. La puerta se abrió dejándome ver a Jaden, con el cabello algo alborotado. Me sonrió y se acercó a mi, me abrazo, pase mi mano por su cuello y deposite un beso en su mejilla

—perdon la demora—musite.

—lo importante es que estás aquí.

Nos alejamos, el tomo mi mano y me hizo pasar a la casa. Cerro la puerta detrás de nosotros, fuimos a la parte trasera de la casa, la cual era donde se encontraba la piscina.

—Dani, es bueno verte por acá—hablo Bryce—desde que Jaden decidió salirse de la Swayla.

—fueron unos cuantos días—rei.

Salude a todos, pero faltaba alguien, el chico asteroides. Lo busque con la mirada y el estaba en un extremo de la piscina con los pies en el agua. Divagaba en su mente, solté la mano de Jaden y corri hasta Josh, cuando estaba por llegar tomé más impulso y abrí mis brazos.

Tomé a Josh en un abrazo y caímos al agua. El sonrió y me abrazo, lo bueno es que no traía mi teléfono en ese momento.

—Dani—comenzó a besar mi cara.

—niño asteroides—parlotee.

—oh vamos, te eh dicho que no me digas asi—emitio un gruñido—pero lo bueno es que solo tú me puedes decir así.

Sonreímos los dos, con algo de difícil nadamos hasta las escaleras que habían en la piscina. Josh salió primero y luego me ayudó a mi, al momento de salir quedamos algo cerca pero yo lo aleje rápidamente.

—me tienes que contar que tal todo—hable, para que la situación no se pusiera incómoda.

—claro ahora nos olvidan—dijo Quinton indignado.

—lo siento, pero hace mucho que no veo a Joshy—rechiste.

—ire a mi habitación—mascullo Jaden ¿Furioso?.

Entro a la casa y desapareció.

—tal vez deberías ir con el, veniste por el no por mi—dijo Josh.

—tienes razón—corri hasta adentro de la casa.

Subí las escaleras con algo de dificultad, ya que estaba por caerme, toque la puerta de la era habitación de Jaden. No contesto, así que no me quedo más remedio que entrar, lo busque pero no estaba. Fui hasta el baño y estaba el ahí, acomodándose la gorra que llevaba puesta. Entre y cerré la puerta detrás de mi, el me observo por el espejo y bufo.

—ahora te molesta mi presencia—pregunte posicionandome a su lado.

No respondió.

—bien, entonces será mejor que me valla—me di la vuelta para abrir la puerta.

—no...te necesito—reprimio Jaden—simplemente estaba celoso de..Josh.
—bebé Hossler, no debes estar celoso de Joshy, ya sabes que termino con Nessa y ahora más que nada lo tengo que apoyar. Asi que no hay de que preocuparse—lo mire. Fuck en ese momento me daban ganas de abalanzarme y besarlo.

—prometo que ya no me pondré celoso, bueno solo cuando sea la excepción—rio tiernamente.

—ya lo has prometido Jaden—sonrei—ahora si, no aguanto las ganas.

Me abalanze contra el, enrolle mis piernas en su cintura.

—Dani me has empapado todo—gruño.

El me llevo hasta el lavamanos y me dejó ahí, se posicionó en medio de mis piernas. El me miró y emitió una sonrisa divertida.

—qur piensas hacer —pregunte curiosa.

—nada—dijo inocente.

Se acercó a mi y comenzó a dejar besos castos en mi cuello. Cosa que hacía cosquillas.

—Jae..—le dedique una risilla.

—vayamos con los chicos bae—parloteo Jaden—quiero disfrutar estos momentos contigo.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 | 𝗧𝗶𝗸 𝗧𝗼𝗸 | Pedidos cerrados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora