Ahí estaba Danielle, sentada en el sofá de aquel salón grande y vacío que estaba, ya que los chicos eran un completo desastre.
-chicos, hay que jugar.-hablo Kio
-y que jugaremos.-pregunto Jaden, sentándose a mi lado
-Bip, al que le caiga el bip tiene que decir una confesión.-dijo sonriendo
Kio me miró, y luego miro a Jaden, no entendí el porque.
-yo paso.-musite
-ah no, aquí todos jugamos.-dijo Bryce-pues bueno, que más da.-me acomode en el sofá
-los chicos son un poco extremistas así que no te sorprendas.-me susurró Jaden
Yo solo asentí, los chicos se sentaron en la alfombra. Todos haciendo un círculo, menos yo y Jaden estábamos sentados en el sofá.
-bien comenzemos.-resoplo Quinton
El bip cayó en Josh.
-bien pequeño joshy.-rio Griffin- eres virgen
-ahm...no.-se rascó la nuca
El siguiente bio cayó en Griffin, así hasta que todos los chicos pasaron eh hicieron una confesión. Al final me tocó a mí.
-Danielle quien estu crush.-dijo kio burlón
Kio hace un par de semanas me rogó por qué le dijera quien me gustaba. Al final lo consiguió, y desde ese momento no para de molestarme con Jaden.
ahm..-hize una mueca
-vamos Danielle, debe ser un chico guapo.-me miro burlonamente kio
A lo que jaden bufo, se levantó y cuando estaba apunto de irse. Respondí.
-me gusta jaden.-hable, con los ojos cerrados.
No quería mirar la reacción de los chicos. Pero tenía que hacerlo.Abrí los ojos y los chicos me miraron asombrados.Mire a jaden y este me miró.
-lo se, y se que no te gusto jaden.-me levanté
Subí a la que era la habitación de Bryce, dónde actualmente me quedaba. Y el se quedaba en el sofá. No puedo creer que lo dije.
-Danielle.-hablo Jaden en el marco de la puerta.
-que sucede.-lo mire y suspire
Se acercó a mi, una de sus manos se poso en mi cintura y con la otra tomo mi rostro. Me besó y luego se alejo. Quedé atónita.
-tambien me gustas y mucho.-sonrio
Sonreí, los chicos entraron y estaban sonriendo.
-al fin.-dijo Anthony sonriendo
Quien iba a pensar, que la persona que me gustaba me iba a corresponder.