Abro rápidamente mis ojos, no logro ver bien por las lágrimas, de inmediato levanto mis brazos para cubrir mi rostro y limpiarlo cuando un discípulo grita.- ¡Aaaaah! ¿De dónde apareciste? ¿Sabe el susto que me acabas de dar? ¿Y si lo atacaba? Parece que mi corazón va a salirse de mi pecho.-
Mi cuerpo no deja de temblar ¿Qué tipo de cansancio me llevó a tener tal pesadilla mientras caminaba?
- Oh por ¿Señor de la cumbre An Ding?-
Lentamente bajo los brazos y doy una pequeña sonrisa que no es más que una mueca y asiento en afirmación.
Rápidamente su rostro se vuelve blanco ¿Hice algo mal? Ó ¿Me veo muy mal después de llorar? Cuando miro bien a mi alrededor me doy cuenta que estoy ¡en la cumbre Bai Zhan!
Automáticamente me pongo incluso más blanco que el discípulo que tengo al frente.
Está por atardecer, me permito jadear, cuando salí de la casa de bambú del hermano pepino no era ni el medio día.
¿Cómo llegué? ¿Realmente estaba soñando mientras caminaba? Un dolor empieza crecer en mi corazón, la presión es imposible de soportar. Quiero llorar cuando recuerdo la pesadilla con mi Rey. Pero no tengo tiempo de pensar en mucho más, rápidamente el discípulo empieza a girar.
- ¡ES ÉL! ¡LLAMEN A TODOS LOS SEÑORES! ¡RÁPIDO! -
Doy un paso atrás, de puro instinto. Algo no está bien. No hice nada, estoy seguro. Hay espadas volando en todas las direcciones, demasiadas miradas están puestas en mi, nuevamente quiero llorar, no comprendo que pasa y es difícil pensar normal después de ese sueño, quiero volar rápido al Reino demoníaco del Norte y confirmar que nada pasó. Que mi Rey sólo tiene muchos deberes.
- Señor de la cumbre, pronto van a estar aquí los demás lideres, ahí viene el maestro. -
Su tono de voz es suave, cómo quien habla con un niño. Una mano se apoya en mi hombro, me da la vuelta y una lágrima cae, el recuerdo es muy real. Pero la mano no es la fría que espero esté a mi lado.
- ¿DÓNDE ESTABAS?
Liu QingGe me mira con su ceño fruncido, veo que sus labios se mueven una vez más, mi cuerpo está temblando ¿Qué pasa? Me sostiene para que no caiga. Estoy seguro que si podría sentirlo sería demasiado fuerte. Una vez más pienso en mi Rey.
Siento como si todo pasara en segundo plano, no me desmayo, pero es como si tuviera un ataque de pánico.
¿Estámos en el suelo? ¿Cuándo nos arrodillamos? El rostro de Liu QingGe mira en otra dirección pero no me suelta, ¿cuándo me apoyo en sus piernas? Me va a matar por hacerle pasar esto. El temblor en mi cuerpo incrementa, quiero gritar ¿Lo estoy haciendo? Es tan confuso todo ¿Sigue siendo un sueño? ¿Por qué no logro sentir nada?
Todo pasa muy rápido. Veo más rostros, Mu QingFang es quien más muestra su preocupación, su rostro es un libro abierto, me demuestra que mis dudas son reales, todo es más severo de lo que pienso.
En la posición que estoy logro ver una espada que desciende, el hermano pepino es quien llega, cuando está arrodillado a mi lado, su rostro se da la vuelta y veo donde se dirige su mirada.
Un portal se abre, y el ambiente se vuelve frío, sonrio al ver que la vestimenta de MoBei no es la misma del sueño. Viene corriendo ¿Tan mal está todo? Estiro la mano en su dirección, necesito tocarlo y sé que todo va a estar bien.
- M-mi Rey-
Él también habla, no lo escucho, está tan cerca, pero no logro sentir su contacto, luego una vez más todo es oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
¿Debería Pedirle Ayuda Al Sistema?
Fanfiction¿Debería pedirle al sistema ayuda? De alguna forma comenzó a suceder algo extraño, empece a desaparecer, lo que para el resto son días o semanas para mi no es mas que abrir y cerrar de ojos, como si me habría dormido. No se que pasa cuando no esto...