-¡MI REY! No, no ¡NO! ¡Llevame de regreso! No tienen derecho a alejarme ¿Saben el desastre que van a causar?-
QingGe resopla y suelta un sonido extraño que simula ser una ¿risa? ¿Qué es eso? ¿No le enseñan a reír?
-Pronto vas a verlo, hay que tranquilizarlos a ambos y descubrir que pasa con tu cuerpo.-
- Ni una sola palabra que dijeron es tranquilizadora, déjame regresar ¡Esta acción es un secuestro!-
Claramente son gritos sin sentido los que suelto y debo suponer que mi secuestrador no me va a hacer caso.
Cuando comienza a caminar descubro dos cosas, la primera es que hay rastro de hielo, realmente estoy rezando internamente para que con ese penitente mi Rey pueda encontrarme.
La segunda es que estamos en una selva.
Una maldita selva
¿¡En que lugar olvidado por el hombre estamos!? Tendría que haber prestado atención a geografía. Quiero golpearme por no saber dónde estamos.
De algo si estoy consiente. El calor es insoportable, MoBei no podrá llegar hasta aquí.
- Pensaron demasiado bien el lugar.-
-Mmh-
No necesito hablar más con QingGe, es demasiado para procesar, para empezar; el porque no recuerdo nada.
Dos meses es, no sé, es difícil de pensar si es poco o mucho. Quizás es un tiempo normal, pero no para una persona que no sabe que pasó en ese tiempo. Fue un parpadeo en el que hice preocupar a demasiadas personas.
Principalmente a mi Rey.
Suspiro y decido mejor descansar en lo que me lleva a nuestra próxima locación, después de todo; no tengo idea el lugar en el que estamos. De igual forma me voy a perder si quiero escapar.
—————
- Si el rey demonio del Norte podría escucharnos, le aseguro que pronto vamos a solucionar todo y podrá volver a su vida. Si fuera tan amable de estar tranquilo.
- ¡¿TRANQUILO?! ¡Que tipo de sandez suelta éste humano! Lo acaban de llevar lejos de mi ¡SUELTENME!-
La imagen es aterradora como de igual forma hilarante. Pero más que nada aterradora.
Aunque MoBei-Jun está totalmente inmovilizado. Con el terror de que inicie una guerra y mate a todos pidieron evacuar la montaña. Con pesar y angustia que pudieran destrozar su hogar cada discípulo con su respectivo maestro se retiraron.
Binghe está cerca por si en cualquier momento los sellos que lo mantienen inmovilizado pierden su efecto.
Luego de que el hermano avión atravesara el portal con un QingGe cargandolo perdió cualquier mínimo rastro de cordura.
El salón en el que nos encontrabamos colapsó a causa de cada pico de hielo que por poco mata a más de uno.
Los demonios son extremos. Me acerco un poco con Binghe pisandome los talones para calmar al demonio que ahora parece que en cualquier momento va a congelar a todos vivos.
Binghe tuvo que intervenir desde un principio para que MoBei-Jun no causara más problema. Quien iba a pensar que iba pelear contra su soberano para llegar al pequeño hermano avión.
ESTÁS LEYENDO
¿Debería Pedirle Ayuda Al Sistema?
Hayran Kurgu¿Debería pedirle al sistema ayuda? De alguna forma comenzó a suceder algo extraño, empece a desaparecer, lo que para el resto son días o semanas para mi no es mas que abrir y cerrar de ojos, como si me habría dormido. No se que pasa cuando no esto...