En cuanto el demonio atraviesa el portal los tres restantes quedan estáticos, si bien antes no habían interferido por la duda latente de que podría atacarlos si no los reconocía de inmediato. Eso no explica el porque se había ido sólo o quizás si, se había olvidado que estaban ahí.
QingGe se enoja y quiere buscar al demonio para golpearlo, es el único que dice algo al respecto.
-Vinimos a ayudar y ¿se acaba de ir sólo? Increíble, los demonios no entienden lo que es trabajo en equipo.-
El inmortal tiene la extraña sensación de los bellos de su nuca erizarse, se da la vuelta en cuanto escucha a Lou Binghe resoplar.
Su mirada se encuentra con unos ojos perforandole el cráneo y a un medio demonio con una sonrisa sarcástica.
-¿Qué? ¿Acaso no acaban de ver como se fue sólo? luego de que vinimos a ayudarlo no fue de capaz de dirigirnos una mirada.-
-No puedo creer que digas eso.-
El inmortal es quien habla detrás de su abanico y se encamina lentamente fuera del palacio.
Binghe borra su sonrisa y mira a QingGe directamente. No lo intimida, lucharon demasiadas veces como para que pueda generar algo más que ganas de pelear con el medio demonio.
Sin embargo sus palabras le calan hondo y logran desestabilizarlo.
-No puedes hablar de trabajo en equipo cuando fuiste quien no aviso que desapareció hasta pasados los días.-
-Binghe, déjalo.-
El medio demonio tiene razón, quiere reírse de él mismo y golpearse por que el maldito tiene razón, que tipo de hipócrita es que olvidó lo que él mismo hizo.
Dando una perspectiva mayor el orgullo de QingGe se dañó en el momento que hasta Yue Qingyuan se había molestado con él.
El líder de secta jamás se había mostrado enojado. Sin embargo en el momento que llegó sin QingHua y dio a conocer que había desaparecido hacia más de diez días y no había avisado su ceño se fruncio y aunque el líder uso su tono amable, su rostro no mostraba lo mismo.
Sabía en el momento que cargó a QingHua sobre su hombro que era necesario avisar a todos con el fin de que pudieran intentar seguir el rastro a través del polvo que dejaba con su paso.
Tal como lo habían logrado hacer la vez que apareció en la casa de ocio.
Aparentemente el discípulo de la secta que alertó sobre la aparición de QingHua había encontrado el rastro del cultivador mediante el polvo dorado que estaba en el ambiente el cual estaba cargado de su cultivo.
Lo malo es que no lograron seguirlo por mucho tiempo, pero sabía que estaba en la cumbre, se había desplegado una búsqueda incesante durante días hasta que apareció una vez más solo.
La idea de llevarlo a una selva si lograban encontrarlo era porque habían logrado descubrir (luego de demasiados intentos, por no decir por error.) que podían dejar una estela imperceptible para todos menos para el pequeño discípulo de la cumbre, y podía rastrear la esencia del cultivo si el cuerpo emitía más calor.
Habían decidido entre todos que cada vez que apareciera lo llevarían a el mismo lugar. Todos estaban de acuerdo.
En un principio Shen QingQiu insistió en decirle al demonio de hielo su paradero sin embargo nadie estuvo de acuerdo en dar a conocer los planes de la cumbre.
Me había ofrecido como voluntario ya que de alguna manera me sentía culpable.
Estaba decidido que iba a ser el primero en llevarlo, para explorar el lugar, buscar una buena posición para establecernos y al ser el más capaz para pelear no habría problemas para luchar con las bestias.
Todo empeoró cuando desapareció y pensé que podría seguir el rastro sólo, pensé mal, no pude sentir su cultivo aunque lo intenté y cuando quise ir a avisar era tarde.
Ya habían pasado demasiados días y no se podía seguir el rastro de ninguna manera.
Mi orgullo era demasiado, y nos costó a todos mi mala decisión.
La imagen de QingHua tirado en el suelo blanco manchandolo de sangre me hizo cerrar los ojos, había arruinado todo.
Lo iban a matar culpa de querer probar que podía encontrarlo, que no sólo era fuerza bruta.
Me odié en el momento que lo vi irreconocible por la suciedad mezclada con sangre.
El pensar el tipo de tortura que pudo pasar me hizo doler el pecho de la culpa.
La imagen era más vivida aunque apretara los ojos con fuerza.
-Si tan sólo habría alertado...-
Abre los ojos a más no poder, se golpea la cabeza y grita para que se detengan.
-DETENGANSE.-
El demonio no se da la vuelta, pero su compañero cultivador si lo hace, aunque su mirada es más fría de lo que es normalmente no se calló.
-No puede ser que no nos demos cuenta.-
Si no lo conociera habría pensado que estaba a punto de gritarle.
- Habla correctamente, QingGe.-
Tira de sus cabellos y le entra la duda si acaso la locura del demonio que momentos atrás se fue pudo haberlo afectado.
- Acaba de desaparecer frente a nuestros ojos. Podríamos seguir su rastro.-
El rostro inexpresivo de QingQiu muestra confusión hasta que entiende a que se refiere.
La mirada de ambos inmortales se dirige a la gran mancha en medio de todo el desastre.
Y lo siguiente es que ambos están corriendo para inspeccionarla mejor.
En efecto, entre toda la suciedad hay rastro del polvo dorado.
QingQiu es quien comienza a dar órdenes.
-Binghe abre un portal para que QingGe vaya a buscar a los líderes. Tu ve a buscar a MoBei-Jun, es quien está más desesperado por encontrarlo.-
El rostro de Binghe se contrae, la idea de alejarse de su Shizun no le agrada, está a punto de quejarse pero QingQiu se le acerca, lo mira fijamente y sostiene su rostro con ambas manos.
- Piensa como se debe sentir un demonio que acaba de ver a la persona que ama a punto de morir frente a sus ojos para luego desaparecer. No voy a ir a ningún lado, regresa rápido y verás que estoy esperando por ti. Pero no sabemos que pueda pasar con QingHua.-
Sabe que es un golpe duro hacerlo recordar su propio dolor, sabe lo que está pensando cuando los ojos se le llenan de lágrimas, en su defensa quiere ayudar a su amigo.
Binghe lo besa, él no se queja, no tiene el ánimo para hacerlo, cuando se separan el medio demonio cambia su semblante y abre dos portales.
Rápidamente sus acompañantes desaparecen y él se arrodilla frente a la mancha, no va a perder más tiempo, va a intentar localizarlo.
Suspira e intenta concentrarse.
- Te vamos a encontrar, hermano avión.-
ESTÁS LEYENDO
¿Debería Pedirle Ayuda Al Sistema?
Fanfiction¿Debería pedirle al sistema ayuda? De alguna forma comenzó a suceder algo extraño, empece a desaparecer, lo que para el resto son días o semanas para mi no es mas que abrir y cerrar de ojos, como si me habría dormido. No se que pasa cuando no esto...