Los últimos días sin que me diera cuenta son cada vez más difíciles de afrontar.Para no levantar sospechas sobre la gran protección que habían implementado y el plan funcionara según lo acordado debí volver a mi reino,solo para encontrarme con un lugar destruido por mi culpa, vacío en toda su totalidad producto del pedido para buscar a QingHua.
Apenas y habían pasado dos días desde que me fui de aquella secta.
Busque en tierras desiertas con la esperanza de encontrarlo en una cueva e incluso en cabañas abandonadas en los pueblos, sólo para descubrir que no hay rastros de mi humano.
Estoy perdiendo la poca esperanza que me quedaba, no puedo saber si sigue con vida, o hace tiempo que lo perdí por completo.No soy capaz de caminar por mucho más tiempo, mis piernas no soportan mucho más, ni siquiera soy capaz de sostener mi peso en una de las paredes.
Me permito descansar un momento para que mi cuerpo pueda regenerarse, me había negado a curarme como un tipo de autocastigo.
Quiero destrozar mi propio cuerpo para opacar el horrible sentimiento humano que mi ser empezó a desarrollar. El estar tanto tiempo con QingHua generó en mí de alguna extraña forma aquellas emociones que tanto odie que demostrara él.
La situación de verme lastimado y sin fuerzas me traslada al pasado, una vez más, me veo siendo curado por el pequeño humano que me acompañó tantos años. Comienzo a recordarlo tan pequeño, ocultándose de mí, tan asustadizo y sin suficiente fuerza, sin saber como curarme, aquel abrazo sin sentido, hace que quiera volver el tiempo. Rememorar ese momento hace que se me oprima el pecho, quiero reírme del maldito momento que estoy pasando.
-¿En qué momento me volví tan dependiente de un inútil?-
-Toda tu vida has sido un débil.-
Me levanto lo mas rapido posible, estoy débil y todavía no logro cerrar del todo mis heridas, es el peor momento si tengo que luchar.Recorro con la mirada en todas las direcciones, sin embargo no veo a nadie, cierro los ojos y elevo la percepción de mis oidos, no hay nada, ni una sola respiración,no logro escuchar ni un solo movimiento.
Decido que lo mejor es protegerme esta noche para lograr recuperarme completamente. No voy a quedarme de brazos cruzados, lo encontraré antes de que logren moverlo.______________________________________
-En cualquier momento va a desaparecer por completo, no estamos seguros si sabe que es una trampa, aunque son pocos minutos que desaparece, no podemos estar seguros de lo que sabe de nuestros planes, ni si hay algún infiltrado más.-
El señor del pico Wan Jian es quien está comentando desde hace rato. Aunque la sala está en constante ruido a causa de los susurros, nadie sabe qué hacer o decir.
Binghe se acerca un poco más a mi para poder susurrarme, aunque parece que solo lo hace para apoyar su mano en la mía.
-Shizun, logró moverse, pero hay momentos que no tiene fuerzas para irse más allá de la habitación designada, tenemos un poco más de ventaja.-
Solo le dirijo una mirada desde detrás del abanico y aprieto su mano con suavidad.
No era lo que esperábamos. Aún con todo el daño que le causó Mobei-Jun y los sedantes que se le emplearon, al día siguiente consiguió moverse y pocos días después había veces que no podíamos seguirle el rastro de donde se encontraba.-Es más fuerte de lo que esperábamos, no hay que confiarnos. Aunque es una buena noticia el que quiera irse.-
Liu QingGe golpea la pared del salón con fuerza, no había comentado nada desde el momento en que nos reunimos por lo que el resto de los jefes cultivadores se sobresalta.
-¡¿Qué puede tener de bueno el que el mal nacido se quiera escapar?!-
Su hermana es quien se levanta de su lugar y se acerca a él.
-Que el hecho de que esté apresurado por irse significa que Shang QingHua está vivo.-
ESTÁS LEYENDO
¿Debería Pedirle Ayuda Al Sistema?
Fanfiction¿Debería pedirle al sistema ayuda? De alguna forma comenzó a suceder algo extraño, empece a desaparecer, lo que para el resto son días o semanas para mi no es mas que abrir y cerrar de ojos, como si me habría dormido. No se que pasa cuando no esto...