Raphael
Habían pasado dos semanas desde mi plática con Mona Lisa y sinceramente no he salido mucho de mi cuarto, no quiero ver a Leo y a Karai, eso solo hace que los pétalos salgan. Cada vez es más doloroso.
Cuando hablo, siento la garganta seca y las ganas de expulsar estás malditas cosas, enserio que no quiero salir pero tengo que hacerlo, o sino mi familia se preocupará y yo no quiero eso. Salí de mi habitación y fui a la cocina para comer algo, últimamente solo salgo a eso y al baño obviamente. Calenté un poco de pizza y la puse en un plato, tomé mi comida y me fui a mi cuarto, no quería ver a nadie...pero claro, como siempre alguien tiene que llegar a interrumpirme.
Leo:hey Raph, ¿Quieres venir con nosotros a patinar un rato? -de todas las personas que vivimos aquí ¿Porque tienes que venir tú?.
Raph:Leo no estoy de humor solo quiero descansar y -me ví interrumpido por el ceño fruncido de Leo y sus brazos cruzados, al parecer me iba a dar un sermón.
Leo:últimamente nunca estás de humor ¿no?, Desde que fuiste a dar ese paseo ya no sales tan a menudo de tu cuarto, no pasas tiempo con nosotros como antes y lo más sorprendente de todo es que ya no tienes tu característico mal humor...-lo ví suspirar para después poner una mano en mi hombro y darme una mirada de preocupación- me preocupas Raphael
Raph:...-maldición, lo que menos quería era que se preocuparan y ahora ¿tengo que lidiar con esto?- yo...no es nada Leo...solo que no me he sentido muy bien y... preferí descansar un tiempo jeje -me oía nervioso, y ¿como no estarlo? Estoy con la "persona" que me gusta diciendo mentiras que solo alguien tan tonto como Mikey se creería.
Leo:¿No te duele nada? ¿Estás enfermo? ¿Quieres que le diga a Donnie para que te revise? -se acercó a mi poniendo su mano en mi frente de forma desesperada.
Raph:no, emm...era solo un sobreesfuerzo en mis músculos -intenté sonreír pero sé que solo me salió una mueca extraña.
Leo:bueno entonces quieres venir o...?
Raph:ya voy solo iré a mi habitación para dejar esto y enseguida los alcanzo -el asintió y se fue.
Entré y dejé la comida en mi mesón, suspiré y puse una expresión neutral ya que por primera vez en años no quería estar enojado ni gritarle a cualquiera que estuviera enfrente mío. Salí tomando mi patineta para después ir con mis hermanos quienes sonrieron al verme salir de mi habitación en "mucho tiempo" según ellos.
Salimos e hicimos varios trucos nuevos en nuestras patinetas, seguimos divirtiéndonos un rato hasta que llegaron Shinigami, Abril y Karai, esta última saludando a mi líder con un beso en los labios, de nuevo ese dolor. Debía alejarme antes de que esto saliera alertando a mis hermanos de que algo estaba mal conmigo...me fui sigilosamente al ver qué todos hablaban entre sí. Me alejé lo suficiente como para que estos salieran expulsados de mi boca con una fuerte y dolorosa tos, lo dejé pasar sabiendo que ya era normal.
Me fui a las alcantarillas a dormir un rato, al llegar me encerré de nuevo y me dispuse a comer para después dormir un rato y dejar de pensar en los estúpidos pétalos.
Dos horas después
Narradora
Raphael despertó y enseguida recordó que tenía que ir a ver a Rockwell, quería una opinión sobre todo esto. Tomó sus sai's y se fue a la guarida de los mutanimales sabiendo que a esta hora sus hermanos seguirían dormidos.
Cuando llegó encontró a Rockwell en el techo al parecer tomando aire, por lo que subió y se sentó a su lado mirando a las estrellas. Todo era silencio hasta que Raphael decidió romperlo.
Raph:yo...tengo que hablar con usted...
Dr.R:claro, ¿De qué quieres hablar?
Raph:bueno...
Raphael comenzó a contarle sus síntomas y todo lo que le había pasado durante esas semanas (omitiendo que ya llevaba más de 6 meses con eso), la cara de Rockwell era tranquila por lo que lo miró con una sonrisa y habló.
Dr.R:eso es normal si tenemos en cuenta que apenas empezaste con esto -lo mira y sonríe- a menos de que hayas empezado con esto desde hace tiempo, lo cual no es el caso, ¿Cierto Raphael?
Raph:...
Dr.R:porfavor dime qué esto apenas empezó hace unas semanas -con una mirada preocupada se acercó a Raphael quien estaba mordiendo su labio con sus ojos cristalinos.
Raph:y-yo...-no pudo decir nada por lo que solo negó lentamente dándole a entender a Rockwell que ya tenía bastante tiempo.
Dr.R:¡Raphael hay que hacerte la cirugía! ¡Puedes morir si no lo haces! -gritó bastante alterado y preocupado por su rudo amigo.
Raph:¡No es tan fácil!...no lo es...-por primera vez en toda lo noche el de rojo miró al mono a los ojos, estos estaban rojos de tanto llorar y su mirada reflejaba tristeza- quiero vivir más tiempo con mi familia...pero si lo hago eso significaría no volver a sentir amor...lo peor es que si no lo hago, viviré poco tiempo y durante ese lapso, solo sufriré viendo como él es feliz con alguien que no soy yo -sollozó un poco y después respiró profundamente- no sé que hacer, por eso vine contigo
Dr.R:Raphael yo no puedo decirte que hacer esa es desición tuya -puso su mano en su hombro y sonrió en forma de apoyo- si decides hacerte la cirugía yo te ayudaré y sino, también estaré ahí para ti, pero eso sí, tendré que decirles a los mutanimales
Raph:-suspiró cansado y sonrió levemente- supongo que no hay opción -se levantó, miró las estrellas un poco más y después miró a Rockwell- me tengo que ir doctor Rockwell, gracias por todo
Dr.R:Al menos dime qué lo pensarás...
Raph:-asintió y se fue a las alcantarillas para dormir un poco más.
Cuando llegó se dió cuenta de que ya era hora de desayunar por lo que fue a la cocina decidido a desayunar con su familia para no levantar sospechas. Llegó justo a tiempo encontrándose a todos ya sentados a punto de empezar a desayunar.
Raph:buenos días -saludó con una sonrisa ganándose varias miradas desconcertada de sus hermanos pero aún así devolviendo el saludo, tomó asiento al lado de Mikey y comenzó a comer tranquilamente aún sin quitar su sonrisa.
A todos se les hizo raro esta actitud en Raphael pero no le dieron importancia pensando que solo estaba de buen humor o algo así.
Después de entrenar Donnie se fue a su laboratorio, Mikey fue a jugar con gatito helado, Leo y Karai fueron a la sala para ver una película, mientras tanto, Rapha fue a su cuarto para tomarse una de las pastillas que le dió Rockwell las cuales evitaban que estuviera débil.
Minutos después llegaron los mutanimales, nadie esperaba su llegada, ellos se acercaron con una mirada bastante preocupada preguntando por Raphael, lo cual extrañó a todos ya que solo Slash preguntaba por él. Les dijeron que estaba en su habitación así que a paso rápido y sin decir nada entraron con Raphael quien los miró algo desconcertado.
Slash:-abraza al de rojo quien corresponde de inmediato- ¿porque no nos lo dijiste antes?...
Raph:-suspira y alza la mirada encontrándose con la preocupación de sus amigos- no quería molestarlos...estos meses hemos tenido suficientes problemas como para que todavía tuvieran que lidiar con los míos...
Leatherhead:Raphael tus problemas también son importantes, si nos hubieras dicho te hubiéramos ayudado -puso una mano en su hombro para después sonreír de manera triste.
Pete:nosotros creemos que es mejor que te hagas la cirugía antes de que...ya sabes... -sugirió con pena para después desviar la mirada.
Raph:chicos, aún sigo pensando qué es lo mejor y...siendo sincero ni siquiera yo lo sé
Mondo:tus hermanos...¿Lo saben? -pregunta nervioso debido a que todo quedó en silencio.
Raph:no, no se los he dicho y no creo hacerlo
Y con esa respuesta todo se volvió incómodo pero antes de que alguien pudiera replicar, tocaron la puerta haciendo que todas las miradas se dirigieran hacia esta.
ESTÁS LEYENDO
HANAHAKI//TMNT2K12
Hayran KurguRaphael está enamorado de Leonardo. Leonardo está con Karai. Raphael está muriendo. ============================ Es la primera vez que escribo decentemente y no domino bien el tema del hanahaki disease pero si me falta algo me avisan ;3