La noche caía sobre ellos mientras terminaban de alistarse.
—Bien, repasemos el plan.— la voz de Yoongi llamó la atención de los otros dos individuos.
Hoseok se encontraba afilando sus flechas, mientras Namjoon mezclaba sustancias volátiles y plantas alucinógenas.
—Comenzaremos con los del alrededor, yo y Hoseok iremos por la izquierda. Namjoon tu vas a encargarte de los de la derecha— La voz de Yoongi sonaba decidida. Hoseok se acercó a la mesa en donde Yoongi tenía un mapa puesto.
—Bien, luego nos encontraremos justo aquí— Habla Hoseok señalando una parte en el mapa.
—Y finalmente, nos acercamos lo suficiente para llamar su atención y cuando los tengamos reunidos suelto esto.— Dice Namjoon moviendo la botellita en sus manos.
Yoongi asiente, su equipo es muy bueno y esta casi seguro de que lograran sacar al príncipe de ahí.
—Pero, tenemos un pequeño problema.
—¿Que pasa Nam?
—Este somnífero no es muy fuerte, su tiempo de duración no es larga— dice mientras camina hacia la silla y busca sus dagas.
—¿Cuanto tiempo?
—Un par de horas a lo mucho.
...
La katana de Yoongi se mueve en todas las direcciones posibles, dejando cuerpos regados, algunos inconscientes y otros heridos, tal vez algunos muertos. No puede verificar de si en verdad lo están, el tiempo no está a su favor.
Hoseok se concentra en tirar flechas, prefiere evitar el contacto físico, son demasiados para el. Cuando cree haber terminado una mano toca su hombro.
—Son todos.
Se tranquiliza al ver que es Yoongi y corre detrás, el punto de encuentro esta cerca.
Namjoon aparece sonriente sin ningún rasguño o alguna prueba de que peleó.
—¿Y bien?—Pregunta Yoongi.
—Los puse a todos a dormir— responde Namjoon sonriendo.
Los tres chicos corren por el sendero y cuando logran ver las antorchas se separan a cada lado del sendero.
—Es él— dice Yoongi fijándose en una persona que se encuentra en medio de la formación de todos esos soldados.
El frío de la noche despierta a Jimin, este espera a que sus ojos se acostumbren a la poca luz que hay en la habitación.Sus recuerdos de las últimas horas eran casi nulos ¿Ya habían cruzado la frontera? Tal vez y ya hasta estaba muerto.
—Ya despertaste.
Se levanta alarmado de la pequeña cama en la que se encuentra. Un chico está parado frente a el, su mirada gatuna llama su atención, en uno de los ojos tiene una marca. Su piel es blanquecina y al parecer solo es un poco mas alto que él.
—Que tanto me miras ¿Tengo algo en la cara o que?— Yoongi se acerca al pequeño chico frente a él.
Jimin agarra lo primero que logra alcanzar ¿Que hacia un pedazo de madera ahí?
—¡Alejate o te golpeo!— El corazón del muchacho esta alterado, mientras empuña con fuerzas el palo de madera en sus manos.
—Yo que tu no haría eso niño— Dice el contrario alejándose un poco mientras se apoya en la pared.
Jimin corre hacia la salida al verse sin ataduras, tiene hambre, frio y no recuerda casi nada.
Abre la puerta y frente a el aparece un chico de cabello marrón, mucho mas alto que el anterior.
Este le regala una pequeña sonrisa y termina de cerrar la puerta. Jimin siente un jalón en su espalda.
—Primero, tienes prohibido salir de aquí si nosotros no te lo permitimos ¿Okey?— La voz de Yoongi suena grave.
El mayor de los cuatro coloca a Jimin en una silla.
—¡No pienso hacerte caso idiota!
—Este "idiota" te salvo la vida niño— Yoongi vuelve apoyarse en una de las paredes. Un tercer chico aparece en la habitación.
—¡Hey! Ya despertaste bello durmiente~
Jimin voltea su rostro asustado, un chico de cabellera negra lo mira curioso.
—¿Q-quienes son... Ustedes?
—Para ti, soy "Agust D"
Coman a sus horas, Espero que les guste el cap uwu.꯴᩠ᴅᴀᴇᴄʜᴡɪᴛᴀ
ESTÁS LEYENDO
Daechwita 愛 ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
Fanfic࣪˖.대치 타 El único trabajo de Min Yoongi era traer a salvo al hijo del emperador, no enamorarse de él. ๑*。 𝐀𝐢𝐤𝐚𝐧𝐧𝐢𝐞 ·· ──────── · ──────── ·· ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: @ᴠᴏɪᴅddaeng ♡ ✎ Historia Yo...