➠ 제 십오

593 64 18
                                    

La habitación se encontraba en un silencio, el cual solo era roto por el sonido de los golpes y pequeños quejidos del príncipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación se encontraba en un silencio, el cual solo era roto por el sonido de los golpes y pequeños quejidos del príncipe. Una y otra vez, mas preguntas y ninguna respuesta. Otro golpe.

—Dónde está el... donde esta Yugyeom...— Susurró Jungkook con la poca fuerza que tenía.

—Eso no fue lo que pregunte ¡Idiota!— Otro nuevo golpe se estampo en su rostro.

Un pequeño hilo de sangre cayó desde la frente de Jungkook, se encontraba de rodillas sin fuerzas para huir o para siquiera intentarlo. Tenia las manos atadas en su espalda y Jiang se había encargado de golpearle una y otra vez mientras le hacia preguntas.

—¿Con quien mas viniste?—

—Ya te lo dije, solo Yugyeom y yo...

—¡Mientes!

Jiang se alejo un poco y jalo un bulto de ropa negra, no solo eran ropas juntas... era un cuerpo. El principe miro asustado, aunque el rostro no se veia bien, la contextura era la misma que la de Yugyeom.

—¿Quieres saber como fue?— preguntó con burla —Se retorcio como un gusano y luego ¡Pop! dejo de moverse.

—¡Callate!— las lagrimas del chico empezaron a brotar.

''Debi haber dicho que sentia lo mismo hyung''

Se removió en su lugar mientras gritaba, irá, tristeza, miedo... Tantas emociones juntas.

...

El sonido seco de un jarrón cayendo le sobresalto. Se agacho mas y se quedó quieto.

Sus manos sudaban y tenía sangre seca en la frente, no sabía cuánto mas soportaría. Miró a ambos lados antes de avanzar un poco más.

Avanzo con pasos suaves y encontró la gran puerta de madera al final del pasillo, una pequeña sonrisa se mostró en sus labios, pero antes de poder avanzar un sonido de una puerta abriéndose llamó su atención, giro alerta cuando vio la silueta del príncipe Jimin siendo jalado por los pasillos.

—Carajo.

Volvió a ver al frente ¿Que tenía que hacer?

Jimin fue arrastrado por el emperador hasta una habitación, le empujó dentro y le regaló una pequeña sonrisa.

—Sorpresa pequeño~

El  chico soltó un pequeño grito al ver a su hermano tirado en una de las esquinas atado con unas cadenas y muy golpeado.

—J-jungkook...

Su voz estaba quebrada mientras sus manos limpiaban torpemente los rastros de sangre en la cara de su hermano.

—M-minie... Perdóname, no pude salvarte— susurró Jeon con triztesa mientras intentaba levantarse pero le era realmente inútil.

—Por favor... Tienen que curarlo.

Daechwita  愛  ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora