El emperador se encontraba en su gran habitación, no había logrado conciliar el sueño. No habían señales de su hijo y lo peor... le dijeron que el reino vecino estaba preparando su ejercito. La ansiedad le consumía lentamente.
—Cariño, todo saldrá bien— su esposa a su lado le abrazaba tratando de consolar el profundo dolor que sentía este. El peso sobre sus hombros era bastante, decidir entre seguir buscando a su hijo o reunir a sus tropas para defenderse del enemigo.
Fuera de esa habitación, Jungkook escuchaba todo. Sus pensamientos no le dejaban en paz.
—Si tan solo no hubiera dejado que Jimin saliera... esto no habria pasado— sus susurros quedaban en el aire del profundo silencio que había en el castillo.
Se movía en regreso a su habitación armando un plan en su cabeza, el iba a encontrar a su hermano como fuera posible.
—¿No crees que el emperador se moleste y preocupe mas si no te encuentra?— Una voz a sus espaldas lo sobresalto. Giro su mirada y se encontró con uno de los guardias del castillo. Pero no cual quier guardia.
—Yugyeom no interfieras, necesito encontrar a Jimin— La voz de Jungkook empezaba a notarse mas desesperada.
—Bien, entonces voy a acompañarte.
Yugyeom, uno de los guardias de mas confianza del rey. Creció desde pequeño en el castillo y solía jugar con los príncipes cuando eran unos niños. Era algo mayor que Jimin por unos cuantos años, a lo largo de todo su tiempo había desarrollado una especie de amor hacia uno de los príncipes. Para ser exactos... Jungkook.
...
El humo se esparcía por todo el salón, embriagando con su aroma a los presentes. Diversas concubinas se encontraban a su alrededor. Su plan estaba saliendo de maravilla. El reino contrario tendría que caer.
El que una vez fue desechado ahora estaba en la cima. Comiendo de la manzana prohibida, destrozando aquello que tanto amaba, las heridas de su corazón parecen haber desaparecido. No, el ya no tenia corazón, el no necesita amor.
Poder y Gloria, eso era lo que el quería...
Aquella noche todos en la cabaña cenaron un guiso de conejo preparado por Jimin, que a pesar de haber tenido pocos ingredientes había logrado saciar el hambre de tres apuestos tipos, ¿Apuestos? mas que apuestos y Jimin no estaba exagerando al decir eso. Pero no podía negar que había uno en particular que le daba mucha curiosidad. El mismo que mato el conejo que ahora comían.
Se encontraba tan distraído en sus pensamientos, que no reacciono hasta que alguien se acerco por su espalda.
—Y yo pensé que los príncipes no hacían nada ¿Hay un poco mas de comida para este fiel vasallo del emperador?— la voz de Yoongi era suave, las mejillas de Jimin se encendieron un poco por la cercanía del contrario.
Aunque fueran casi de la misma altura, Jimin se sentía pequeño. Su espalda chocaba con el pecho del contrario.
—¡Lo siento mucho, pero no hay mas!
—Uh... entonces debería comerte a ti~
—¡¿Q-que?!
Si antes tenia las mejillas algo rojas, ahora toda su cara estaba roja. Desde la mesa Hoseok observo disgustado a Yoongi, mientras Namjoon solo se reía y terminaba lo que había en su plato.
—Se supone que tenemos que cuidarlo, si sigues así va escaparse— Hoseok se había levantado de la mesa y había alejado de un solo jalón a Yoongi.
El menor dio un suspiro de alivio mientras volvía a la mesa y se sentaba a lado de Namjoon. El único que sinceramente se había comportado normal con el.
...
Al llegar la noche, las cuatro personas en la cabaña se vieron con un pequeño problema, en aquel reducido lugar solo habían tres camas y no existía algún tipo de mueble. Los tres chicos que siempre dormían ahí se miraron ¿Con quien iba a dormir el príncipe?
—Bueno... ya que no tengo otra opción, dormiré con Jimin— mas que un reproche, su voz sonaba alegre, pero su felicidad no duro mucho cuando alguien mas hablo.
—Hoseok siempre tan amable, pero creo que como yo soy mas pequeño que tu, yo y Jimin entraremos muy bien en la cama— la voz de Yoongi sonaba divertida al ver la molestia de su amigo.
—Señor Agust D, tengo sueño— la dulce voz de Jimin llamo la atención de los tres muchachos. El mas pequeño estaba sentado en la silla apoyando su cabeza en la mesa.
Y contrario a lo que Hoseok se hubiera imaginado, Yoongi solo se recostó a lado del menor. Habia algo que era diferente dentro de Yoongi desde que habían rescatado a Jimin, Tal vez era la comida... quien sabe.
—¿Me dirás tu nombre algún día?
—Tal vez.
Como verán, solo hay actualización de Daechwita los viernes :c mi agenda esta muy llena con proyectos y tareas, peeero en compensación estoy haciendo los caps mas largos, o al menos lo intento asdfghjklñ ¿Que les pareció el cap? me gusta leerlxs uwuw.
꯴᩠ᴅᴀᴇᴄʜᴡɪᴛᴀ
ESTÁS LEYENDO
Daechwita 愛 ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
Fanfic࣪˖.대치 타 El único trabajo de Min Yoongi era traer a salvo al hijo del emperador, no enamorarse de él. ๑*。 𝐀𝐢𝐤𝐚𝐧𝐧𝐢𝐞 ·· ──────── · ──────── ·· ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ: @ᴠᴏɪᴅddaeng ♡ ✎ Historia Yo...