➠ 제 십사

634 69 16
                                    

Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin

El sonido de una puerta abriéndose fue lo que me despertó, oscuro todo era muy oscuro, dejavu ¿Tendría que acostumbrarme a esto?  negué con la cabeza alejando esos pensamientos de mi. Estaba nervioso y no precisamente porque habían vuelto a secuestrarme, no... no era eso, recordaba haber estado escapando con Namjoon y luego habernos separados.

Tenia miedo, el se quedo tratando de detenerlos, no tienen que decirme lo que pasó, eran bastantes para que el solo lograra vencerlos ¿Y si lo mataron? Cerré los ojos con fuerza, el tenia que estar vivo. De seguro solo lo dejaron inconsciente.

Por otro lado, recuerdo haber corrido tanto como pude hasta que ellos me atraparon. No sirve de nada forcejear cuando ellos son mas de cinco y tu solo eres uno.

Mire a mi alrededor, las cortinas estaban cerradas y había una mesita de noche al costado de la gran cama. Esta no era una simple cabaña o una casa común y corriente. Las paredes tenían un tapiz de rojo oscuro, dándole un aspecto mas... ¿Lujoso? También había un gran armario.

Me moví con lentitud mientras examinaba la habitación y a mi mismo, al parecer también tenia un baño. Mire mis manos y pies. No me encontraba atado como lo hubiera esperado, camine hasta el gran espejo en una esquina de la habitación, traía puesto una especie de traje de terciopelo.

La tela era sumamente suave y algo transparente, su color rojo suave hacia una combinación perfecta con mis labios. También traía algunas joyas ¿Que rayos era esto? ¿Porque estaba vestido asi? Estaba descalzo y las rosas en mi cabello parecían una corona.

Enseguida me moví rápido hacia la puerta para poder salir, hasta que una gruesa voz me detuvo. 

—Si yo fuera tu no abriría esa puerta.

Gire un poco y me lo encontré en una de las esquinas, no había mucha luz dentro de la habitación, su silueta se me hacia familiar, y no pude confirmarlo hasta que el se acerco a mi

¿Porque Yoongi estaba frente a mi?

De ninguna manera podía ser el, su mirada era totalmente extraña para mi. Tomo mi muñeca y me jalo, recortando el espacio entre nosotros.

—Te encontré... Ninie.

Cada paso se hacia mas pesado para Namjoon, sentía sus piernas débiles, ya ni siquiera le dolía la herida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada paso se hacia mas pesado para Namjoon, sentía sus piernas débiles, ya ni siquiera le dolía la herida. Iba a caerse en cualquier momento. Fue bastante fácil entrar en la ciudad, había varios comerciantes y demás.

Yoongi miraba buscando algun lugar y se fijo en un joven que al parecer compraba verduras. Una pequeña idea cruzó su mente, le siguió despacio mientras los otros dos le miraban confundido. 

—¿Que piensas hacer Yoongi?— pregunto Hoseok que era el que cargaba y le ayudaba a caminar a Namjoon.

—Ya veras, solo espera— susurró en respuesta mientras le seguía.

...

Taehyung se encontraba sentado frente a Jungkook, su única separación eran las barras de acero, el menor se encontraba con la mirada baja. Aunque los guardias se habían ido hace mas de un rato no tardaron en volver y llevarse al príncipe.

—¿Creíste que podrías esconderte?— Dijo Jiang mientras sonreía con burla.

Lo sacó a rastras mientras el contrario solo se dejaba hacer, había entrado en una especie de shock mientras era llevado.

Taehyung se quedó en un completo silencio, siempre que creía haber encontrado alguien se le era arrebatado, odiaba su vida. Ya ni sabia porque seguía ahí, estaba perdido en sus pensamientos cuando su primo llego, y no venía solo.

—Tardaste mucho ¿Tambien ibas a irte tu?— Dijo de espaldas mientras seguía mirando las barras de acero.

—¿Sabes? Agradeceria que me ayudaras— contestó el contrario.

Taehyung estaba listo para seguir reclamando cuando se levantó y se encontró con su primo... y otros tres chicos. Le miro confundido ¿Quienes eran ellos? y no lo entendió del todo cuando uno de ellos cayó al suelo dejando manchas de sangre.

Por otro lado Hoseok estaba totalmente perdido en la mirada del muchacho que acaba de "conocer" sus ojos eran tan bonitos (Aunque se vieran molestos y tristes) Sus facciones tenían un toque de ternura.

—¿Que paso?— Preguntó Taehyung preocupado.

Yoongi explicó algunos detalles de la herida de Nam pero no mas, no se arriesgaría a que los encarcele.

—Tengan, un poco de comida— ofreció Jin a los otros dos mientras Taehyung curaba a Namjoon.

—Creo que yo también tengo una herida— Susurro Hoseok intentando llamar la atención del contrario, pero fue ignorado completamente. Puchereo mientras comía su comida.

—Por cierto Tae ¿Dónde está Jungkook?— pregunto Jin .

—¿Jungkook? ¿Estas hablando del príncipe Jeon?— Dijo un Yoongi totalmente serio interrumpiendo la respuesta de Taehyung.

Lo prometido es deuda, es la primera vez que narro desde la perspectiva de uno de los personajes en Daechwita asdfghkjlñ y como dije tengo muchas ideas y no se como ponerlas o cuando xd Espero que les guste el cap de hoy uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo prometido es deuda, es la primera vez que narro desde la perspectiva de uno de los personajes en Daechwita asdfghkjlñ y como dije tengo muchas ideas y no se como ponerlas o cuando xd Espero que les guste el cap de hoy uwu.


꯴᩠ᴅᴀᴇᴄʜᴡɪᴛᴀ

Daechwita  愛  ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora