➠ 십일

714 87 19
                                    

El viento soplaba fuerte y el frío de la noche aumentaba según pasaba el tiempo, los tres jóvenes se habían separado para buscar al príncipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento soplaba fuerte y el frío de la noche aumentaba según pasaba el tiempo, los tres jóvenes se habían separado para buscar al príncipe. No tenían idea alguna de donde podría estar, Yoongi se encontraba demasiado preocupado ¿Y si ya le habían capturado? ¿Que querían de Jimin? Era el príncipe claro, pero no lo querían por eso.

-Joder Jimin, donde estas.

La visibilidad en el bosque se hacia mas nula, la espesura de los árboles no le permitía ver bien, solo traía una antorcha consigo y esperaba que eso fuera suficiente.

Mientras no muy lejos el príncipe se encontraba tomando ¿Como llego ahí? Después de haberse enterado del secuestro de su hermano se había encerrado en la cabaña para llorar, Jimin a veces era muy sensible y se habria quedado asi si no hubiera encontrado aquella botella de vodka.

No lo había pensado mucho, solo salio por la ventana con la botella en mano ¿El tomaba?Para nada, en su vida habria probado una pequeña copa de vino para los festejos pero no mas. Y por eso estaba ahí, emborrachándose con la botella que parecía nunca acabar.

Yoongi llevaba algún tiempo caminando cuando pequeños sonidos de hipados llamaron su atención, se abrió paso entre los árboles y arbustos y ahí lo encontró estaba hecho una pequeña bolita a lado del gran árbol de cerezos, este volvió a tomar de la botella mientras susurra cosas.

-Jimin...

Yoongi se acercó al pequeño para poder consolarlo, aunque siempre era pésimo para esas cosas por que no sabia que decir.

-¿Quieres volver a la cabaña?-Pregunto Yoongi con voz baja.

-¿Tu te quedaras conmigo no?

Dijo finalmente Jimin interrumpiendo el incómodo silencio que se había formado.

La voz del contrario era suave y salía en un susurro, se había sentado a lado del menor para poder oirle mejor ya que este solo soltaba frases en un volumen muy bajo.

-¿Porque dices eso? Estoy aqui, yo no voy a irm-

Yoongi fue interrumpido por los labios del menor, entró en un pequeño trance ¿Acaso Jimin le estaba... Besando? Una alarma roja en su cabeza le decía que lo alejara.

Contrario a todas las advertencias correspondió a Jimin, el beso era algo tosco al principio pero empezó a tornarse lento y suave.

Se separaron por falta de aire, pero no paso mucho hasta que Jimin volvió a juntar sus labios.

Este termino encima de Yoongi.

-J-Jimin... Esto no... Esto no está bien.

Dijo finalmente el mayor, ver a Jimin con sus labios rojos y algo hinchados a lado de su cabello despeinado le provocaba mucho.

Mentiria si dijera que el no deseaba al príncipe, pero no en estas condiciones, Jimin no era consciente de lo que hacia.

-Vamos a la cabaña.

Se limito a cargarlo en la espalda y avanzar hacia la cabaña. El menor reprochó al principio pero luego se quedó quieto.

Los soldados estaban mas que preparados, al amanecer saldría el primer grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los soldados estaban mas que preparados, al amanecer saldría el primer grupo.

Jungkook por su parte había intentado salir pero le había sido inútil.

-Jin... Tengo hambre.

Reprocho el príncipe, durante esas dias había tomado confianza con los otros chicos, todo parecía bueno.

Estaba bastante preocupado que hasta ahora no le hicieran nada, todo estaba demasido tranquilo para el. Yugyeom en cambio estaba preocupado por sacar al príncipe de ahí.

Pasaron un rato conversando, Jin y Taehyung habían accedido a ayudarles pero tomaría algunos dias para poder lograr sacarlos.

Aunque ellos sabían que era peligroso tenían que arriesgarse.

...

El emperador caminaba con su larga capa, había llegado tan lejos y sin ayuda de nadie, bueno, tal vez amenazo a la mayoria pero eso le daba igual.

Tenía todo listo, solo le hacía falta encontrar aquel valioso doncel que reinaria a su lado, y sabía muy bien como conseguir su objetivo.

-No puedes escapar de mi para siempre pequeño.

Tomo de su copa de vino mientras soltaba una carcajada.

Tarde de nuevo :c el cap es mas corto ;-; a veces pienso que soy muy mala en esto, la semana de exámenes esta cerca para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tarde de nuevo :c el cap es mas corto ;-; a veces pienso que soy muy mala en esto, la semana de exámenes esta cerca para mi. Espero pueda llevar todo bien :((

꯴᩠ᴅᴀᴇᴄʜᴡɪᴛᴀ

Daechwita  愛  ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora