➠ 열 세번째

683 74 13
                                    

Habían caminado bastante lejos entre los árboles en busca de una presa, hasta el momento solo habían conseguido dos conejos pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían caminado bastante lejos entre los árboles en busca de una presa, hasta el momento solo habían conseguido dos conejos pequeños.

Un ciervo joven llamó la atención de ambos muchachos, los dos se hicieron señas para empezar a moverse silenciosamente. Sus pasos eran suaves y rápidos, el animal comía tranquilo sin darse cuenta a su alrededor.

Yoongi apareció por detrás espantandole hacia adelante en donde le esperaba un Hoseok decidido. La flecha cayó limpiamente en el animal tirándolo al suelo, un par de flechas mas fueron tiradas para hacer más rápida la muerte del ciervo.

—Por fin.

Dijo Yoongi con una sonrisa satisfactoria mientras tomaba al animal en sus hombros, le hizo una seña a su compañero para volver.

—¿Te parece si lavamos un poco su sangre y a nosotros? Necesito un baño en serio— comentó Hoseok.

El mayor asintió y se desviaron del camino para tomar rumbo al río.

Por otro lado en la cabaña, Namjoon y Jimin tenían una amena conversación. El menor sabía muchas cosas de Yoongi ahora, Nam había aceptado decirle ciertas cosas.

—¿Deberás hizo eso?— preguntó un Jimin curioso.

—Eso y más Jimin, no es buena idea hacer enojar a Yoongi ¡Puede partirte en pedacitos muy pequeños y darte de comida a los cuervos!

Contrario a tener miedo el más pequeño hecho a reír, imaginar a Yoongi enojado se le hacia tierno. Lo sabía, sabía lo peligroso que era el, pero también sabía que este no le haría nada malo. Confiaba en su mayor.

El semblante alegre de Namjoon cambio por uno serio.

—Son ello-

Jimin fue interrumpido por uno de los largos dedos del contrario en sus labios. Se vio confundido, iba volver a preguntar algo pero Namjoon habló antes que el.

—Quédate aquí.

El mayor salió de la cabaña, sus sentidos le decían que no era ni Yoongi ni Hoseok.

Y vaya que hubiera querido equivocarse.

—Mierda.

Jimin se encontraba dentro de la cabaña ansioso, Namjoon se estaba tardando y decidió salir.

—¿Nam...? ¿Donde...?

Camino unos cuantos pasos buscando al contrario y finalmente lo encontró, y para su mala suerte no estaba solo, eso no era bueno y Jimin no sabia que hacer o como reaccionar.

Namjoon propinaba golpes a como podía, dos tipos estaban atacando, o más bien... estaban tratando de llegar al príncipe.

—¡Pasame la daga Jimin!

El mencionado obedeció aun en un estado de shock, después de tantos esfuerzos por ocultarse lo habían encontrado... su mente divago entre muchas cosa ¿Como lo hallaron? debió ser la luz. Un fuerte jalón lo sacó de sus pensamientos, era Namjoon.

—Tenemos que irnos de aquí ahora, van a venir más— su voz estaba agitada y una herida roja en la parte derecha de uno de sus ojos empezó a notarse.

Jimin vio a los otros dos hombres tirados y un pequeño suspiro de alivio escapó de sus labios.

—Aun no estas a salvo Jimin, tenemos que irnos.

Ambos chicos empezaron a correr con dirección al bosque pero el sonido de personas siguiéndoles alertó a Namjoon.

—Te daré algo de tiempo pequeño ¡Corre y no pares! 

Los constantes ruidos a su alrededor desaparecieron y el sonido de una puerta cerrándose le alertó, giró hacia todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los constantes ruidos a su alrededor desaparecieron y el sonido de una puerta cerrándose le alertó, giró hacia todos lados. Pero la tela en su cabeza aun no le dejaba ver, tenia enojo e impotencia, pero en el fondo estaba triste, jamas le habia confesado sus sentimientos.

Un fuerte golpe en su cabeza le dejó inconsciente volviendo todo mas negro de lo que ya estaba.

—Cuando el rey despierte le avisan que el esta aqui— esa fue la ultima voz que escucho Yugyeom para luego caer al piso. 

...

Ambos muchachos tenían una charla agradable mientras caminaban de regreso a la cabaña, todo había salido bien, tenían el ciervo y estaban limpios. Pero su felicidad no duro mucho al encontrar las puertas completamente abiertas y dos cuerpos tirados.

Yoongi arrojo el ciervo en sus brazos a un costado y avanzo rápido adentrándose al igual que Hoseok, algunas ventanas estaban rotas y todo dentro estaba volteado. La pequeña silla estaba tirada al igual que la mesa.

El mayor salio afuera y se acerco a los cuerpos tirados, sus dedos abrieron los párpados del cuerpo para poder ver sus ojos.

—Es reciente, deben estar cerca.

Ambos avanzaron por el bosque siguiendo las ramas rotas por donde probablemente habían pasado, un rastro de sangre apareció en el suelo y empezó a intensificarse, no muy lejos vieron el cuerpo de Namjoon. El cual se encontraba en una posición fetal con una de sus manos en su estómago.

—¡¿Namjoon?!

Hoseok se acerco al otro y lo movió un poco.

—Se lo llevaron... debieron haberle alcanzado.

Yoongi lo observo y miro de nuevo adelante... estaba realmente molesto.

—Tenemos que llegar al pueblo que cruza la frontera, Namjoon esta muy mal— susurro bajo, su mirada era rígida y sus nudillos se volvieron blancos por la presión al ser apretados.

—Tenemos que llegar al pueblo que cruza la frontera, Namjoon esta muy mal— susurro bajo, su mirada era rígida y sus nudillos se volvieron blancos por la presión al ser apretados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les traigo un capitulo de regalo antes de volver con la actualización de este viernes uwu. Soy un enredo de pensamientos e ideas xd pero se hace lo que se puede. 

꯴᩠ᴅᴀᴇᴄʜᴡɪᴛᴀ

Daechwita  愛  ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora