–La pareja más envidiada de toda Corea del Sur acaba de romper, Min Jimin...Disculpen, Park Jimin y Min Yoongi acaban de anunciar su divorcio en la prensa. ¿Afectará esta decisión a sus carreras como actores? Cabe mencionar que Min Yoongi se encuentra filmando la ansiada película de acción "Último suspiro" muchas fans le han brind– Apagué el televisor dejándome llevar por la tristeza, mi habitación estaba llena de envoltorios de dulces y bolsas de frituras, sin olvidar el grandioso helado para las penas que se encontraba en la mesita de noche.
–Min Yoongi...mi corazón duele al pensar en tus finos labios y ojos gatunos...– Sollocé bajo abrazando mi blanca almohada –¡Malditos celos!...¡¡Maldita quita maridos!!– Empecé a patalear como un niño pequeño haciendo berrinche por un juguete, solo que yo hacía berrinche por el amor de mi vida...O lo era hasta hace un mes.
●
–¿Kim?– Susurré con mi voz ronca al teléfono mientras fijaba mi vista al reloj ¡Grandioso! No hay nada mejor que recibir una llamada a las siete de la mañana.
–Jimin, necesito que actúes en mi película, el personaje es perfecto para ti–
–No, eso lo dejé hace dos años, por favor no vuelvas a llamar si nombrarás este tema– Estaba a punto de oprimir el botón rojo cuando el timbre de mi casa comenzó a sonar de manera continua.
–Abre la puerta, necesitamos hablar esto cara a cara– Frustrado por la insistencia me coloqué mis pantuflas de dinosaurio y a paso ligero me dirigí a la puerta principal.
Antes de poder hacer otro movimiento, mantuve mi vista en la oficina de Yoongi, en la oscura puerta decía Genius Lab, así la había nombrado él. Guardaba tanto premios por mejor interpretación, como sus películas preferidas. Sonriendo por tal preciado recuerdo bajé mi vista al suelo sin poder controlar las saladas gotas que amenazaban con salir.
–¡Jimin!– Dando un saltito en mi lugar limpié todo rastro de posibles lágrimas, negué despacio y abrí la puerta con una débil sonrisa.
–Taehyung déjame decirte que yo no estoy trabajando por un tiempo– Kim evadió mis palabras olímpicamente para adentrarse en mi hogar.
–Escúchame Jimin, te diré esto como director y no como un amigo ¿Recuerdas esa vez que te salvé de los periodistas?– Asentí confundido por sus palabras –Dijiste que ibas a estar en deuda conmigo y ¡Llegó el momento de saldarla!–
–¿No prefieres que te compre un trozo de torta?– Suspiré pesado y me dejé caer en mi cómodo sofá.
–Sí, no ¡No! Ahora tomo el rol como tu amigo ¿Bien? Pasaste por mucho y llegó el momento de que salgas de tu cueva, aunque te duela Jiminnie, Min ya no es tu marido, ni tampoco tu pareja. Él sigue con su vida, sigue con su carrera como actor ¿Por qué no te esfuerzas en ser feliz?– Pasé mi lengua por mis abultados labios intentando distraerme de mis dolorosos pensamientos.
–Lo haré, pero espero que la paga sea buena si no, no habrá valido la pena interrumpir mi hibernación– Reí bajo reteniendo las lágrimas –¿Serás el director?–
–Por supuesto, será la mejor película del año– Sus ojos desbordaban una increíble pasión envidiable, si él decía que la película iba a estar en el top 10 de películas más vistas, así sería –Estaría genial si puedes ir de pasada el jueves de la próxima semana al set, aún estamos en el proceso de selección del elenco y para ese día toda decisión habrá culminado, así puedes relacionarte con ellos y entrar en confianza antes de comenzar el rodaje ¿Te gusta la idea?–
–Ahí estaré, Tae. Duchado y afeitado- Reí cuando lo vi negar y ponerse de pie rápidamente –No temas, tomé un baño hace tres días y aún huelo a flores–
–Eres un asqueroso, Park. Más te vale estar ese día en el set...Limpio– Lo miré atento cuando sacó de su bolso un gran guión que depositó sobre mi mesa de centro para posteriormente caminar a la puerta –Ten buen día, Jimin– Le sonreí en respuesta acompañado de un débil movimiento de mano. Cuando escuché el sonido de la puerta cerrarse tiré de mis cabellos hacia atrás, no quería actuar, cada vez que lo intentaba recordaba el momento en que había conocido a Yoongi.
–No debí haber ido a ese casting...– Bufando tomé el guión entre mis manos para darle una hojeada. Las horas pasaban y aún no podía despegar mi vista de la asombrosa escritura, realmente la trama era envolvente y en mi cabeza solo rondaba el pensamiento de que era una gran oportunidad para volver a empezar.
ESTÁS LEYENDO
Destino en rodaje •YM•
Fanfiction"-La pareja más envidiada de toda Corea del Sur acaba de romper, Min Jimin...Disculpen, Park Jimin y Min Yoongi acaban de anunciar su divorcio con la prensa-" Donde Jimin intenta superar los sentimientos que tiene por su ex marido, pero el destino t...