Cuidar de Yoongi fue fácil, después de todo lo conocía mejor que a cualquiera, si le dolía algún lugar de su cuerpo lo sabría de inmediato. Los días que pasaron junto a él no cambiaron nada de nuestra incómoda forma de relacionarnos. Cada vez quedaba menos para que Yoongi volviera al trabajo y yo dejara de cuidarlo. Debería ser un alivio para mi, en cambio una fuerte presión se instalaba en mi pecho cada vez que pensaba en alejarme de Min.
Volví a entrar en razón cuando la puerta del departamento fue abierta por su dueño.
–Min Yoongi, me tenías asustada– Abrí grande mis ojos cuando la mujer se lanzó a los brazos de Yoongi y él muy cómodo le correspondió.
–¿Qué?– Bastante confundido la miré de pies a cabeza.
Era una preciosa mujer, sus piernas eran hermosas al igual que su figura, sus cabellos brillaban más que los rayos del sol y su forma de vestir daba el combo final.
–¿Qué estás haciendo aquí? Vienes de muy lejos– Quité mi vista incómodo por verlos tan juntos.
–Cariño, estás en todas las redes sociales. A penas vi que sufriste un accidente en el rodaje, tomé el primer avión disponible para llegar a ti– Me sorprendía la manera en la que le hablaba a Yoongi, pero más me sorprendía la sonrisa plasmada en la cara de él.
–Disculpen– Vi como me observaron.
–Tú debes ser Park Jimin ¿No? No te confundi– Sorprendido miré a Yoongi cuando le tapó la boca con brusquedad.
–Solo vio una foto tuya en internet– Con una risa nerviosa Yoongi se llevó a la mujer a su cuarto.
–¿¡A su cuarto!?– Pensando que relación es la que tenían me mantuve atento por si percibía el más mínimo sonido de la habitación de él ¿Por qué llevaba casi treinta minutos así? No debería ni siquiera pensar que relación tenían ellos dos.
Con mi ceño fruncido dejé el departamento, sentía un fuerte pinchazo en mi pecho al dejarlos solos, sin embargo me mantuve firme.
Entrando a la tienda, ya muy conocida por mi, me dejé caer en el mostrador con mi corazón apresado por espinas.
–Jimin ¿Estás bien?– Dijo Hoseok con su típica voz suave.
–No puedo olvidar a mi ex marido– Lo miré en busca de ayuda.
–¿El hombre de la otra vez? Realmente es maravilloso– Indignado lo miré con mis cejas juntas por el enojo –¿Qué? Soy sincero, acepta que está como quiere y tranquilízate–
–No puedo estar tranquilo ¡Intenté de todo para olvidarlo! Tuve citas por internet, casi voy a una fiesta y hasta besé a otro hombre que no fuera él–
–No puedes obligar a tu corazón cambiar de opinión, puede llegar a ser tan obstinado que preferiría dañarte antes que perder lo que más quiere–
Me mantuve unos minutos analizando las palabras de Hoseok, tenía razón, mi corazón quiere más a Yoongi que a mi. Le estaba por responder cuando mi teléfono comenzó a sonar.
–¿Taehyung?– Mirando la pantalla de mi teléfono respiré profundo para luego contestar –¿Kim?–
–Jimin ¿Podrías venir a mi departamento? Necesito hablar contigo de inmediato– Mordiendo mi labio miré a Hoseok.
–¿Quieres decir sobre trabajo?–
–Sí, Jimin– Su voz estaba ronca y las palabras no sonaban correctamente cuando las pronunciaba.
–Bien, nos vemos– Cortando respiré profundamente para agarrar a Hoseok de la ropa –Algo me dice que bebió, no debería ir–
–¿No quieres olvidar a tu ex? Podrías pasar una buena noche– Abriendo mis ojos sentí como mis mejillas se calentaban de un momento a otro por su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Destino en rodaje •YM•
Fanfiction"-La pareja más envidiada de toda Corea del Sur acaba de romper, Min Jimin...Disculpen, Park Jimin y Min Yoongi acaban de anunciar su divorcio con la prensa-" Donde Jimin intenta superar los sentimientos que tiene por su ex marido, pero el destino t...