–Park Jimin ¿Por qué llegas tarde el primer día de grabación? Al menos dime que comiste bien, eso calmaría una parte de mi enojo– Lamía mis labios al no poder concentrarme en sus palabras, en cambio pensaba en lo sucedido minutos antes.
–Comí bien, Tae– Me sonrojé fuertemente al recordar la sensación del beso –Deberíamos comenzar ya–
–No podemos, porque Min no ha llegado...Park Jimin ¿Estuviste con Yoongi?– Tragué con fuerza al verme atrapado.
–¡No! Sabes que no lo soportaría ¡Voy a cambiarme!– Nervioso salí corriendo a los camarines.
Mi respiración fallaba por los nervios y por haber corrido, me sentía fatal pensar en que me había gustado el beso y me sentía peor al saber que yo inicié el otro.
–¿Por qué cuando quería volver a iniciar? Quiero ser feliz y vivir en paz... ¿Es eso tan difícil?– Suspiré fuerte al sentir mis ojos picar y negando reiteradas veces me apresuré en cambiar mi vestuario.
Después de estar completamente vestido una estilista llegó para arreglar mi cabello y maquillarme de forma natural. Al mirar que ya era la hora de empezar el rodaje y estaba listo, me puse rumbo al set, algo nervioso por ver la presencia de Min.
–¡Comenzaremos en un minuto con la toma! ¡Todos vayan a sus puestos ahora!– De manera apresurada me puse en posición, después de todo yo comenzaba el primer acto –¡Acción!–
–¿Por qué demonios aún no encuentran la dirección del famoso Agust-D? Les pedí una sola cosa par de inútiles– Recitaba mis palabras al contraste de mis expresiones, los dos hombres frente a mi se retiraron del cuarto luego de hacer una exagerada reverencia.
–¿Por qué me buscas con tantas ganas, Kitty?– Rápidamente saqué mi arma falsa y le apunté frunciendo mi ceño.
–¿Cómo mierda entraste? ¿Sabes que puedo asesinarte no?– Me acerqué con pasos bastante lentos –Ganas no me faltan–
–Cariño, lo mejor sería que no te movieras– Vi como sus ojos se dirigían a la ventana y observando esta logré divisar un francotirador.
–Eres más cobarde de lo que creía, puedo dejarte una bala en la cabeza y morir– Sonreí de lado juguetón –Después de todo no me importaría morir si presencio tu muerte en primera fila–
–...¡Corten! Buena toma, descansen cinco minutos y repasen sus líneas, sigan así– Escuchando a Taehyung me di cuenta de lo emocionado que estaba por comenzar con su película.
Volví a mi asiento para leer mis próximas líneas y no cometer un error, me había leído el guión completo y tenía en claro todo lo que iba a suceder con Yoongi, pero soy un profesional y debo actuar como tal.
–Te ves radiante ¿Pasó algo bueno en la tarde?– Chillando bajo me di vuelta rápidamente pegándole al contrario al instante por el susto.
–¡Lo siento!...Ah, Yoongi, no lo siento– Tomé mi botella con agua para beber solo un poco –Me pasó algo horrible en la tarde y estoy muy contento de que ya haya sucedido–
–Sé que te gustó, te conozco Jimin– Molesto lo miré de pies a cabeza.
–Sé que te encanta actuar, pero hazlo solo frente a una cámara– Sin poder resistir mis palabras me puse frente a él –Eres tan buen actor que me mentiste con tus sentimientos ¿No es así, Min?–
–¿Qué estás di...–
–Vamos a comenzar, vuelvan a sus posiciones anteriores– Negando bajo volví al lugar de antes, era el mismo lugar, un pequeño cuartito con tres paredes decorado como una oficina...Tan solo que ahora mis emociones eran distintas.
ESTÁS LEYENDO
Destino en rodaje •YM•
Fanfiction"-La pareja más envidiada de toda Corea del Sur acaba de romper, Min Jimin...Disculpen, Park Jimin y Min Yoongi acaban de anunciar su divorcio con la prensa-" Donde Jimin intenta superar los sentimientos que tiene por su ex marido, pero el destino t...