| U N O |

7.5K 630 35
                                    

-— Entonces ... —- Dice la mujer invitando le a proseguir. -— ¿Cual es su historia ?....

-— Vera......












.

.

Hoseok.

Desperté por el sonido estruendoso de la televisión, anoche que llegue del estúpido trabajo estaba tan cansado que lo único que llegue a hacer a casa fue prender el televisor y tirarme al sofá; No me di en que momento quedé dormido, pero ese fue el motivo por el cual deje la televisión encendida.

Pero vaya... Las noticias andaban algo fuertes hoy en día, y aquellos sonidos de patrullas que venían del televisor fueron los que ocasionaron mi despierto, también me despertaron a buena hora, ya que dentro de unos 40 minutos debería de estar en el trabajo.

Me levanté algo perezoso del sofá, y fue directo al baño a darme una buena ducha, que bien la necesitaba desde el día anterior pero no pude debido al cansancio.

La televisión aún seguía encendida, eso para que estuviera enterado de lo último en noticias.

— « Ya van doce asesinatos de los cuales aún no tienen idea de quién sea el responsable de esto, por el momento lo que tienen confirmado es que se trate de un asesino en serie... La policía de Seúl  está dando todo su empeño en atrapar al criminal, y tratar de seguirle las muy pocas pistas que a dejado, les pedimos a los ciudadanos que por favor eviten salir a altas horas de la noche ».


Escuché atento a la reportera de las noticias, vaya que esto era algo en definitiva muy serio, Seúl es un lugar tranquilo... O bueno, era... Ya que aquí no es común está clase de actos.

Después de ello pude escuchar claro el corte comercial, de ahí, comencé a acelerar mi lavado para salir a tiempo de casa.

Ni tiempo de desayunar me daba, así que salí a paso apurado al trabajo.
Por si se lo preguntan, trabajo en un bar.
Así que salí de casa con una mochila dónde traía mi uniforme.

Ah.... Aunque termine muy cansado la noche anterior no pude evitar pensar en el chico que conocí en el bar... Un cliente muy apuesto; era alto, con piel canela, cabello negro, y sus ojos cafés obscuros ....
Realmente era muy atractivo, aunque parecía ser algo serio, bueno, eso me daba a aparentar.
No hable con el, debido a lo ocupado que estaba, pero cuando volteaba a ver al chico de reojo, el se encontraba mirándome y no dudaba en sonrojarme por ello.

Tome la parada de autobuses en espera, hasta que llegó y tome mi pasaje ....
Más o menos el autobús tardaba 10 minutos en dejarme cerca de donde hacía el bar, después de ello, baje y seguí caminando un poco hasta llegar al local.

Era un local algo popular entre estas zonas, así que casi siempre tenía largas horas de trabajo debido a los tantos clientes que aparecían por aquí.

— Buenos días Hoseok — Me saludo Jeon Jungkook, compañero y amigo de trabajo.

— Hola Kookie — Le devolví.

El se encontraba acomodando las sillas de las mesas, yo apure un poco y me metí al cuarto de empleados para cambiar me y poner me el uniforme.

— ¿SeokJin Hyung ya llegó? --- Pregunté.
Kim SeokJin, era el cocinero de el lugar, y se los tengo que  presumir... Es un excelente cocinero.

Asesino "Vante K."  «Vhope» →Taehyung x Hoseok←.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora