Sus impulsos los iban acercando cada vez mas y mas, ya no faltaba nada para que los labios de la Kryptoniana y los del Sorcer se unieran en un romántico beso.
Kara: espera...-Se aleja un poco de él. No deberíamos...
Emanuel: tienes razón... somos amigos y...
Kara: no eso... es que yo... Ah! Maldición!... Que diablos, Ven aquí!...
La bella superchica manda al diablo todo y tomándolo de su ropa lo besa con mucha pasión, a lo que él se deja llevar con gusto. no querian admitirlo pero aquel encuentro hace un mes atrás había significado un flechazo en ambos a primera vista, trataron de disimularlo lo más que podían pero cada dia era mas dificil para ellos, por el tiempo que pasaban juntos, por lo bien que se entendían y por que para ella; él había sido un gran apoyo en esos momentos en los que ella más sola se sentía.
Emanuel: Wooow, eso fue Super intenso.
Kara: no me lo tomes a mal por favor... quería mucho eso, pero no quería que pienses que era una cualquiera.
Emanuel: jamas pensaria eso de ti, también quería esto... pero no quería que pienses que era un aprovechado y que solo queria ser tu amigo para sacar un provecho.
Kara: claro que no pensaría eso de ti... siempre eh notado sinceridad tanto en tus actos como en tus palabras... nunca conocí a alguien tan sincero como tu.
Emanuel: nunca te imaginarás cuánto debía luchar contra mis impulsos cuando miraba tus hermosos ojos azules y tu bella sonrisa...
Kara: no sigas por favor o tendré que besarte otra vez...
Emanuel: ahora es mi turno de que me devuelvas el beso que me robaste...
El joven mago toma a la linda rubia del rostro y la besa con mucho amor ante la cálida y reconfortante luz del fuego de la chimenea, al parecer el destino había conspirado para que estos jóvenes dieran ese paso que tanto anhelaban puesto que una hora después de haberse besado y decirse cosas lindas la luz volvió y por más que la lluvia seguía, ya no era tan intensa.
Emanuel: ya que la luz volvió, qué tal si seguimos con lo que estábamos?
Kara: Espera... antes, deberíamos dejar en claro cómo seguiremos de ahora en adelante?
Emanuel: no lo se...
Kara: está claro que algo hay entre los dos, pero creo que es muy pronto para ponerle algún tipo de etiqueta... no crees lo mismo?
Emanuel: es verdad, quizas deberiamos dejar que las cosas sigan su curso.
Kara: si, eso seria lo indicado.
Emanuel: pero no olvidare lo de esta noche... -La toma del mentón y la mira a los ojos.
Kara: te mato si lo haces. -Ella le sonríe.
Y esa noche mágica paso para ambos así como los días, trataban de disimular la felicidad que sentían pero parecía que para sus amigos era casi obvio que algo pasaba o paso entre ellos. Mientras tanto en LuthorCorp, Lex leía en los periódicos la aparición de un nuevo héroe llamado Tango; y decide ponerlo a prueba y de paso ver si podía deshacerse de los demás héroes, es así que convocando a todas las villanas; comienza a armar un plan para atraerlo.
ESTÁS LEYENDO
"La Fortuna De Conocerte"
FanfictionKara Danvers (SuperGirl) se separa por un tiempo de sus amigas luego de reiteradas discusiones y misiones completadas con suma tensión entre ellas, Esto lleva a que la super chica se sumerja en una profunda tristeza. un día llega a metropolis un chi...