En dulce justicia las ya reconciliadas amigas se ponen al tanto del tiempo que estuvieron separadas, como conoció Kara al chico nuevo y como es que parecen tener un lazo bastante sólido a pesar del corto tiempo que llevaban juntos.
Daiana: cuéntanos Kara, cómo fue que conociste a ese chico?
Kara: verán, fue en uno de esos días en donde me sentía muy deprimida.. hace unos dias fui a la orilla del rio y alli me quede contemplando el atardecer...
Jessica: y que paso?
Kara: en ese entonces dije por debajo si habría alguien que me acepte como soy y el que estaba a unos centímetros al lado mío respondió que siempre hay alguien para cada uno.
Karen: que lindo...
Kara: al no saber quién era le pregunté si acaso nos conocemos a lo que el me dijo que no y se presentó y me pidió disculpas por su intromisión, realmente a mi no me importo así que comenzamos a hablar sobre la soledad y me conto que venia solo desde otro pais...
Bárbara: y que más hablaron?
Kara: esa tarde nada más, fue un momento corto pero que me dejó con ganas de seguir hablando con el, me dejo su direccion y su numero por si quería contactarlo de nuevo.
Daiana: vaya, y el día que faltaste a clase estuviste con el?
Kara: si jeje -Se sonroja un poco. Fuimos a pasear y le mostraba la ciudad.
Zee: al parecer te cayo muy bien.
Kara: siento al estar junto a el algo reconfortante, como si no necesitara dejar de ser yo... y siento que entiende cada cosa que me pasa.
Karen: te gusta?...Te enamoraste de él?
Kara: si me gusta...no se si es amor, pero lo parece, nos conocemos hace muy poco pero siento que esta amistad se hará más fuerte.
Jessica: todo será cuestión de que pase el tiempo.
Barbara: pero si siguen reforzando su amistad quizas algun dia deberas decirle tu secreto.
Daiana: pero el tambien debera hacer lo mismo llegado el momento.
Zee: Por el momento debes guardar el secreto no sabemos qué tan fiable puede ser, no digo que sea malo solo deberías tener precaución.
Karen: Concuerdo con Zee, por el momento sería mejor que ambos mantengan sus secretos.
Las chicas siguen charlando y tomando sus malteadas, mientras en la casa de Emanuel; los muchachos jugaban a los videojuegos y comían. Tiempo más tarde y ya de noche, las chicas llegan a la Suite de su nuevo amigo y se asombran del lujo que el chico poseía.
La noche fue grandiosa, ambos grupos se divirtieron entre sí. luego de esa noche pasaron las semanas como siempre, Kara volvió a las SuperHero Girls mientras que los SuperHero Boys arrasan también con los criminales en las calles y los comentarios de que un supuesto nuevo héroe rondaba las calles. los comentarios llegaban hasta los oídos de las villanas que planeaban un ataque para hacerlo salir a la luz.
Pero a pesar del tiempo en que ambos bandos ocupaban combatiendo el crimen Kara y Emanuel siempre se daban tiempo para compartir tiempo juntos y es así que al llegar al mes de haberse conocido ella en la mañana le lleva a su casa un pequeño obsequio, mientras que el la recibe en su casa con un bello paste lo que hace que la joven Kryptoniana se enternezca por el hermoso detalle de su amigo.
Kara: te traje este pequeño regalo para conmemorar tu primer mes aquí.
La joven le había regalado un álbum con todas las fotos que se habían tomado durante ese mes, mientras que el joven tenía para ambos un pastel con la foto de ellos y un marco con las fotos de esa primera salida que tuvieron el día siguiente de haberse conocido.
Emanuel: este es un regalo para ti y este pastel también es un regalo para ti pero para compartirlo juntos.
Kara: eres muy dulce Ema, nunca nadie se había tomado tantas molestias por mi. (En Argentina es muy común acortar los nombres para hacerlos más informal, por ejemplo: Emanuel= Ema, Matias= Maty o Matu; Santiago= Santi;ETC)
Emanuel: como no hacerlo Kara, eres la primera amiga desde que llegue y me has ayudado en todo desde entonces, eres muy importante para mi.
El ambiente entre ambos era tan meloso que si fuera una película solo faltaba apostar cuánto tiempo tardarían en besarse, pero ellos eran tan precavidos que a pesar de que ambos se gustan en secreto no querían tomarse las cosas tan a la ligera.
Emanuel: que te parece si nos sentamos a desayunar?
Kara: parece muy buena idea, ya que es sábado que te parece si hacemos algo?
Emanuel: es una gran idea, que te gustaría hacer?
Kara: bueno podríamos salir y...
En ese momento y como si fuera obra de la naturaleza arruinarles la salida un trueno se oye acompañado de una lluvia moderada.
Kara: bueno al parecer mi plan lo arruino el clima.
Emanuel: que tal si le vemos el lado bueno al asunto y nos quedamos aquí a pasar el dia? podríamos jugar videojuegos, tocar algunas canciones con mis instrumentos, ver peliculas...
Kara: eso seria genial pero... no te incomoda estar a solas con una chica?
Emanuel: si a ti no te incomoda que pasemos el dia en casa a mi tampoco.
Kara: claro que estar contigo no me incomoda, acepto.
Es así que ambos pasan el dia juntos y disfrutando de cada actividad que se proponen mientras comían deliciosos bocadillos en ese tormentoso y frío día. Cuando la noche comenzó a caer en la ciudad, el mago y la superchica se encontraban mirando una película muy juntos en el gran sofá frente a la chimenea cuando la luz se va en toda la ciudad quedando ambos jóvenes a oscuras solo alumbrados por la luz de la chimenea encendida. los padres de Kara envían un mensaje a su hija para decirles que si estaba en la casa de algún conocido que no se vaya de ahí, que la lluvia era mas fuerte y las luces afuera no volvía aun.
Emanuel: si para ti no es problema puedes quedarte aquí esta noche...
Ella al no poder irse volando pues pondría en riesgo su secreto acepta.
Kara: estás seguro? no quiero ser una molestia.
Emanuel: Kara por favor vivo solo en una gran Suite. -Sonríe. Además no permitiría que te vayas con esta lluvia.
En lo que se decían esas cosas aun no se miraban a la cara pero al voltear y verse a los ojos se dieron cuenta que sus rostros estaban a centímetros uno del otro, lo que podría presagiar que pronto podrían unirse en un gran beso; solo quedaba saber si se dejarían llevar por sus deseos mas profundos, ganas de besarse no le faltaban a ninguno de los dos jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
"La Fortuna De Conocerte"
FanfictionKara Danvers (SuperGirl) se separa por un tiempo de sus amigas luego de reiteradas discusiones y misiones completadas con suma tensión entre ellas, Esto lleva a que la super chica se sumerja en una profunda tristeza. un día llega a metropolis un chi...