Luego de ese bello momento en el que el joven Argentino le expuso sus sentimientos a la Kryptoniana, ambos van con el grupo de barry donde se encontraban Hal (Green Lantern), Oliver (Green Arrow),Carter (Hawkmen) y Garth (Aqualad).
Barry: chicos, quiero presentarles a Emanuel, el es nuevo aquí, viene de Argentina.
Emanuel: hola mucho gusto...
Oliver: el placer es nuestro, Oliver Queen a tus servicio.
Hal: yo soy Hal Jordan, un placer.
Garth: Yo soy Garth jeje solo eso.
Barry: y el es Carter Hall casi nunca dice nada.
Carter sonríe y saluda con la mano, en ese instante todos se dan cuenta que Emanuel y Kara aun estaban sostenidos de la mano lo que provoca que los muchachos los miren de manera sospechosa, al darse cuenta un poco avergonzados se sueltan sonrojados.
Kara: no es lo que parece, solo somos amigos.
Hal: si seguro...
Garth: aun no te has reconciliado con las chicas Kara?
Kara: no...-Dice en tono triste- Aun no hemos hablado...
Emanuel: y porque no lo haces? yo podría acompañarte para romper el hielo.
Barry: si Kara deberías, yo eh hablado con ellas y a pesar de lo que pasaron aun te extrañan.
Emanuel: no necesito conocerte demasiado para saber que eres fuerte e independiente, se que puedes con esto, después de todo son tus amigas; yo estaré a tu lado de todas formas.
La bella joven vuelve a mirarlo con ternura y tomándolo de la mano le dice que lo hará y que lo presentaría con ellas, ambos se van para donde se encontraban las chicas mientras tanto los chicos hablaban en secreto.
Oliver: él es el gran héroe del que nos has hablado?
Barry: si, tiene unos poderes increíbles y es experto en artes marciales.
Hal: pero él ya era un héroe? o solo es un novato?
Barry: él ya era un justiciero, pero en su país.
Garth: pero por qué se fue?
Barry: las razones no las se aun apenas hace poco me encontré con el, pero hoy podemos ir a su casa y hacerle la propuesta si están de acuerdo.
Los SuperHero Boys se ponen de acuerdo, luego hablarían con su nuevo amigo y pactar una reunión en su casa. En otro lado de los casilleros las chicas se encontraban hablando del chico nuevo cuando precisamente es éste quien llega junto a Kara y rompe el hielo.
Emanuel: hola como estan chicas,tengo entendido que son las amigas de Kara, es un gusto conocerla, soy Emanuel Herrera vengo de Argentina y espero nos llevemos bien.
Daiana: soy Daiana Prince y el gusto es nuestro.
Barbara: yo soy Barbara Gordon pero puedes decirme Babs.
Jessica: Jessica Cruz es un placer.
Zee: Yo soy la espectacular maga Zee Zatara.
ESTÁS LEYENDO
"La Fortuna De Conocerte"
FanfictionKara Danvers (SuperGirl) se separa por un tiempo de sus amigas luego de reiteradas discusiones y misiones completadas con suma tensión entre ellas, Esto lleva a que la super chica se sumerja en una profunda tristeza. un día llega a metropolis un chi...