Kara se había ido de las SuperHero Girls por las fuertes diferencias que habían surgido con las chicas y eso no solo había tensado su forma de trabajar si no que también había repercutido en su amistad, esa tarde era como eran todas las demás desde que abandonó el equipo; kara fue a dulce justicia a matar su angustia con algo dulce, en la barra era atendida por Barry (Flash)...
Barry: hola Kara, como te encuentras?
Kara: pues bien, podría decirse... -Ella expresaba tristeza en su rostro-
Barry: me entere lo que sucedió con las chicas... en verdad... estas bien?
Kara: claro que si, ya estaba harta de los regaños de la señorita amazona por no seguir su ridículo protocolo.
Barry: te entiendo, nosotros no tenemos protocolos, no nos agrada esa idea pero si tratamos de no estorbarnos.
Kara: lo hacen ver muy fácil...
Barry: es que nuestra prioridad es acabar con el mal, pocas veces nos detenemos en las formas, deberías pensarlo un poco Kara y volver algun dia, quizas ellas no se dieron cuenta de que te han hecho sentir mal.
Kara: no quiero pensar en eso ahora barry... -hace su pedido-
El joven velocista le da su pedido y ella se sienta junto a la ventana viendo a la gente pasar mientras come su pastel y su leche malteada. mientras tanto en casa de Zee; las chicas hablaban sobre la situación de Kara, ya que la cosa había sido fuerte para algo que no era para tanto. Karen (BumbleBee) y Barbara (Batgirl) creían que Daiana (Wonder Woman) había sido demasiado extrema con la Kryptoniana, Zee (Zatanna) y Jessica (Green Lantern) estaban en conflictos de postura porque sabían que por un lado Daiana era muy estricta pero también sabían que Kara era muy impulsiva; en cuanto a la guerrera amazona seguía en su postura de que si alguien no respetaba el protocolo que había en el equipo entonces no debía luchar junto a ellas.
La Tristeza de la Kryptoniana había durado tanto ya que incluso su Super primo con quien siempre peleaba se había preocupado así que decide llamarla.
Kara: hola?
Clark: Kara?... cómo te encuentras?
Kara: ah hola Kal, estoy bien sobreviviendo los días... nada fuera de lo común, que extraño que me llamaras.
Clark: veras Kara, eres mi prima y al saber que llevas deprimida tantos dias es normal que me preocupe, se que lo has pasado mal pero eres Kara zor-el de Krypton debes reponerte.
Kara: es muy lindo de tu parte Kal pero es que ya no siento ganas de nada, es como si ya no sintiera motivación.
Clark: claro que entiendo, no eh tenido amigos desde la secundaria y esto de ser superhéroe dificulta las cosas; parte de lo que nos da fuerzas son de nuestros seres queridos son nuestros amigos y en tu caso al distanciarte de ellas causo esta falta de motivación... Mira Kara este tipo de cosas toman tiempo, aprovecha y vive una vida normal y con el tiempo habrá algo o alguien por lo cual luchar.
Kara: tienes razón Kal... eso haré, viviré una vida normal y que otros se ocupen de los crímenes.
Luego ambos cortan la llamada y ella se dirige a la cama para descansar y al otro día comenzar su vida normal como se había propuesto hacer. los días siguientes la joven rubia lo pasaba tranquila, la tensión entre ella y sus antiguas amigas aun se hacia notar en el ambiente.
Hal (Green Lantern): oye que pasa entre ustedes y Kara? eran tan unidas y ahora hace un par de semanas parece que la guerra se desatara si se hablan.
Jessica (Green Lantern): ya hacia varias misiones que Kara no acataba los protocolos de Daiana para las misiones y eso llevo a que tengamos complicaciones en el trabajo y como amigas también... comenzaron los reproches, las acusaciones... Kara al sentirse tan atacado lazo artillería pesada (Verbalmente) contra todas sobre todo contra Daiana...
Hal: ya veo... crees que tenga solución?
Jessica: no lo creo, al menos no de manera inmediata.
Hal: Barry me ah contado que hablo con ella y que se la vio muy desanimada.
Jessica: no digo que no pueda sentirse mal pero... quizás eso la haga recapacitar de no ser tan impulsiva en el futuro.
Hal: vamos Jess creo que estas siendo muy dura...
Ambos grupo de Héroes hablaban sobre el tema y debatían, ya que era una pena que la bella amistad que las SuperHero Girls tenían con SuperGirl se destruyera asi como asi. mientras tanto Kara seguía pasando sus días con total normalidad, frecuentando dulce justicia, conciertos de rock y demas cosas pero algo dentro de ella seguía vacío y era lo mas difícil de ignorar... la falta de cariño y comprensión estaba ganando terreno y hacia que la bella Kryptoniana de ves en cuando derrame alguna que otra lagrima mirando al horizonte.
Estaba apunto de anochecer en metropolis y Kara seguía dando vueltas por la ciudad, antes que ir a su casa a encerrarse prefería seguir dando vueltas al aire libre; luego de caminar tanto llega al muelle de la ciudad y se pone a contemplar el río con gran tristeza.
Kara: que acaso no habrá alguien en el mundo que pueda comprender mi forma de ser y aceptarme? !-Exclama en voz baja la bella joven-
???: siempre hay alguien para cada uno... -Una misteriosa persona respondía a la exclamación de la rubia Kryptoniana.
Kara: quien eres tu?-Responde volteando la cabeza a un costado.
A su lado pero unos pocos metros de distancia se encontraba un muchacho con rasgos extranjeros, parecía el tipo de persona con el que podías tener una charla profunda y terminar muy reconfortado, el chico era de la misma edad que ella al parecer y miraba al horizonte con una sonrisa como si reflejara esperanza.
Kara: emmm te conozco?
???: oh, lo siento no me eh presentado, me llamo Emanuel Herrera... soy nuevo en la ciudad -Ríe tímidamente- Disculpa por entrometerme asi como asi en tu reflexión.
Kara: descuida, después de todo hace tiempo que no hablo con nadie... es bueno de ves en cuando charlar con alguien.
Emanuel: es verdad, entiendo la soledad como nadie... llegue solo a esta ciudad, no conozco a nadie y pues todo es nuevo para mi.
La llegada de este muchacho estaba por encender la mecha que la super chica necesitaba para encontrarle un sentido a sus días vacíos.
ESTÁS LEYENDO
"La Fortuna De Conocerte"
Fiksi PenggemarKara Danvers (SuperGirl) se separa por un tiempo de sus amigas luego de reiteradas discusiones y misiones completadas con suma tensión entre ellas, Esto lleva a que la super chica se sumerja en una profunda tristeza. un día llega a metropolis un chi...