Los minutos pasaban y los muchachos llegaban a la acción, al ver que sus amigas estaban luchando con las villanas corren a socorrerlas pero Lex ya tenía todo preparado para que todos estén ocupados menos Tango. Es así que varios robots salen al encuentro de los jovenes heroes.
Green Lantern (Hal): Chicos al ataque!!!!
BatGirl: Flash! SuperGirl esta atrapada en el hospital abandonado!
Tango: yo iré por ella, ustedes encarguense de estas cosas.
Flash: bien amigo, ve.
El joven héroe entra al hospital en búsqueda de la SuperChica, mientras tanto, ella se sentía cada vez peor y Lex se preparaba para conocer a ese tal Tango.
Tango: Guiame Brújula del destino!...Te tengo....
El nuevo integrante de los SuperHero Boys había lanzado un conjuro de búsqueda para dar mas rápido con su colega SuperGirl, mientras tanto LEx Luthor se regodeaba por que su plan salia a la perfección pero en ese momento llega aquel que el tanto estaba esperando.
Tango: -Patea la puerta rompiéndola. Suelta a SuperGirl de inmediato Luthor!
Lex: oh miren llego el caballero de armadura blanca, sería un honor encargarme de ti pero tienes dos opciones... encargarte de mi o dejar que superGirl muera, la desicion es tuya Tango.
Tango: Succiona el mal! Agujero Negro!
La Kriptonita dentro de la habitación perdía su efecto y ya no representaba peligro para la super chica pero fue tanto su tiempo expuesta al meteorito que aun no respondía.
Tango: te dejare ir por ahora Luthor pero la pagaras, lo juro...
Lex: que caballeroso pero tú no escaparás de aquí...
En ese entonces Lex recibe un llamado a su celular, era CatWoman diciendo que la situación era muy desfavorable y que se retirarían dejándolo sin otra opción que la retirada.
Lex: bueno, mala suerte para mi, tendrá que ser otro dia ya que debo irme y tu podrás socorrer a la chica de acero.
El mago toma a su colega en sus brazos y la saca del lugar, allí los esperaban todos los demás que al ver que SuperGirl estaba inconsciente en brazos del Nuevo miembro de los heroes hombre se acercan a verla.
Wonder Woman: que le sucedió?
Tango: sobre exposición a la Kryptonita, Lex Luthor la hizo caer en una trampa.
Green Lantern (Hal): debemos hacer algo por que con la sobre exposición aun podria morir.
Tango: Dejenmela a mi, yo podré sanarla pero luego podría quedar bastante exhausto.
BumbleBee: Has lo que puedas por favor.
El Joven la coloca en el suelo y posando sus manos sobre el pecho de ella, hace un conjuro para quitarle las sustancias que lastimaban a su amiga.
Tango: purificación de cuerpo y alma... Ven a mi Luz del cielo!
Una intensa luz azul comenzaba a brillar entre sus manos y el pecho de la superchica, Zatanna se sorprendía del poder de Tango, por que era un tipo de magia que ella jamas habia visto. Instantes después la luz desaparece y SuperGirl comenzó a despertar, lo primero que vio la joven Kryptoniana al despertar fue el rostro sonriente del mago; ella le sonríe algo agotada y le agradece por salvarla.
SuperGirl: fuiste muy valiente al entrar y enfrentarte a Lex para salvarme.
Tango: jamás permitiría que algo te pasara.
Ambos jóvenes se quedan mirándose entre si a los ojos cuando son interrumpidos por sus amigos y después de los agradecimientos ambos bandos se despiden y cada quien se va por su parte. Una vez en el bunquer de las heroínas comienzan a hablar con Kara por la identidad de Tango, todas creían que era hora de confiarle el secreto.
Barbara: Kara, creemos que ya es hora que le digas tu secreto.
Zee: y el, el suyo.
Daiana: seguro él sabe luego de esta noche que tu eres SuperGirl.
Jessica: y tu sabes que el es un mago y además sabe luchar, no crees que es raro que no te lo haya dicho?
Kara: es lógico chicas que guardemos nuestros secretos hasta que estemos seguros, así es como lo decidimos. pero por mi parte siento que no puedo ocultarle ya nada.
Karen: y quizás así el se termine de abrir contigo.
Al otro dia la joven rubia va a la casa de Emanuel, ya que no había ido a la escuela y ninguno de los chicos tenía idea de que le había pasado. Cuando llega a la puerta pasa con la tarjeta de identificación que él le había regalado, al no verlo por ahí lo busca en su habitacion y alli estaba el acostado en su cama; volando de fiebre.
Kara: Cariño!-Va hacia el y le toca la frente- Tienes fiebre.
Emanuel: si, es que ayer después de haberte purificado termine sumamente agotado.
Kara: que dices cielo, estás delirando ya.
Emanuel: Esta bien cielo, no tienes por que fingir... Soy Tango y tambien se que eres SuperGirl...
Kara: cariño pero... como?... quien te lo dijo?
Emanuel: reina, no soy tonto -Le sonríe- Reconocería ese hermoso cabello y esos hermosos ojos en donde sea, ademas siempre supe que eras especial.
Kara: por que nunca me lo dijiste?
Emanuel: porque sabia que tu algun dia me lo contarías y que si no lo hiciste antes fue por algo.
Kara: entonces entraste sin titubear a salvarme por que sabias que era yo?
Emanuel: por supuesto mi reina de Krypton... el corazón jamás se equivoca -Acaricia el rostro de su amada.
Ella se sonroja y le acaricia el cabello sonriéndole con ternura.
Kara: sabes que cariño... ya no quiero esconderme más... quiero que el mundo sepa que te amo como a nadie.
Emanuel: Te amo Kara Danvers, jamas lo dudes... tampoco quiero seguir escondiendo del mundo lo mucho que te amo.
Ambos se besan con mucho amor, ella se quedaría a cuidar a su amado hasta que se recupere mientras que el le platicaba el origen de su alter ego y que ya hace mucho tiempo en Argentina el combatía el crimen en la calles mientras se formaba como mago profesional bajo la tutela de su familia. Ella por su parte le contaba sobre su origen y su planeta, también le contaba que tenía un primo trabajando en el diario "El planeta".
Ambos jóvenes disfrutaban de la mutua compañía y del cariño que se daban, en unos meses la vida había dado un super giro para ambos; ahora su lazo afectivo era mas fuerte pero iba camino a ser algo super poderoso.
ESTÁS LEYENDO
"La Fortuna De Conocerte"
Fiksi PenggemarKara Danvers (SuperGirl) se separa por un tiempo de sus amigas luego de reiteradas discusiones y misiones completadas con suma tensión entre ellas, Esto lleva a que la super chica se sumerja en una profunda tristeza. un día llega a metropolis un chi...