Capítulo 2: "El Misterioso Chico Que Venía Del Sur"

700 41 3
                                    

Kara: oye, un momento... dijiste que has venido solo?

Emanuel: Asi es, mis padres se han quedado en mi pais y pues quise empezar a forjar una reputación por mi cuenta.

Kara: ah que te refieres con formar una reputación?

Emanuel: vengo de una familia de magos de profesión, mis padres son muy famosos de donde vengo y... no quiero que me reconozcan por ser hijo de los famosos magos, sino como Emanuel "El Mago de fin de siglo"

Escuchar a este chico decir esas palabras la hizo sentir extraña pues era como escucharse a ella misma cuando quería escapara de la sombra de su primo.

Kara: no te sientes mal de haber dejado a tanta gente atrás?

Emanuel: mi sombra es la única que camina junto a mi... mi corazón superficial es lo único que late, a veces quisiera que alguien me encuentre... mientras tanto camino solo. -El joven esboza una leve sonrisa.

La joven se queda asombrada de tal poetica frase para responder una pregunta, se sintió enternecida al saber que no era la única que sufría la soledad.

Emanuel: bueno, debo irme... tengo que terminar de acomodar mi departamento.-Ríe tímidamente. Ojala algun dia pueda volver a verte.

Kara: ten por seguro que si, por cierto mi nombre es Kara... Kara Danvers.

Emanuel: que bonito nombre. -Le sonríe. Toma Kara, si necesitas algo puedes buscarme.

El joven le da una tarjeta con su direccion y telefono, ella guarda la tarjeta mientras sonriendo lo ve irse al mismo tiempo que las luces de la calle iban encendiéndose delante de el. Luego de eso ella se va a su hogar sintiendo que ese corto momento fue algo lindo; saber que alguien mas te entendía y compartía ese sentimiento.

Al otro dia la bella Kryptoniana se levanta y se alista para ir a la escuela pero realmente no tenia ganas de ir, solo quería ir a perder el tiempo por ahí, jugar o charlar; hacer algo que haga que el dia valga la pena... es ahí cuando ella recuerda a aquel chico de la noche anterior cuyo momento la hizo sentir muy bien. 

Kara: quizas podria ir a verlo... digo, fui la primer persona que conoció en metropolis, quizás sea bueno para el tener a alguien con quien contar. -Se decia a ella misma.

De todas formas ella toma sus cosas de la escuela para disimular y salia de su casa, toma el mismo camino de siempre, lo que no contaban es que sus amigas hasta hace muy poco la veían en una actitud sospechosa lo que hace que comiencen a seguirla.

Barbara: oye donde estará yendo Kara?

Karen: parece estar yendo a la escuela pero... miren...

La super chica había tomado un camino alterno desviándose del camino a la escuela y rápidamente se va, las chicas hacen que Karen se transforme y la siga; tiempo después BumbleBee (Karen) se comunica con las demás para contarles la situación.

BumbleBee: chicas acabo de ver a Kara entrar al "Metrópolis Grand Hills"

Zee: -Sorprendida- Es el hotel/casino que está enfrente de donde yo vivo!

Daiana: Que hace Kara allí?

Jessica: no es un lugar que ella pueda frecuentar...

"La Fortuna De Conocerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora