El tiempo para la joven pareja siguió pasando, ya había pasado seis meses de novios y creían que ya era momento de hacerlo formal para sus familias que aún no estaban enterados de la relación que ambos sostenían. Kara estaba pensando organizar una cena con su familia para que su novio conociera a sus padres pero primero debía contarle a sus padres.
Kara: Papa, Mama... hay algo que debo contarles...
Sra Danvers: Que pasa hija?
Sr Danvers: Pasa algo malo?
Kara: no precisamente... tengo novio.
Los padres de la joven se miran asombrados en silencio y cuando ella pensó que la reprenderían de una vez ocurrió todo lo contrario, levantándose de sus asientos la abrazan felizmente.
Kara: no están molestos?
Sra Danvers: claro que no hija, estamos feliz por ti.
Sr Danvers: para serte sincero jamas creimos que tendrias novio debido a tu caracter, ya sabes eres dura e independiente.
Kara: Es que al fin llego el chico indicado papa.
Sra Danvers: y como es ese muchacho? como se llama?
Los tres se sientan en la mesa mientras desayunan y ella comienza a contarles sobre el.
Kara: se llama Emanuel Herrera y proviene de Argentina, llegó hace siete meses.
Sr Danvers: y hace algo además de estudiar?
Kara: es un mago de profesión, viene de una familia de magos y es muy reconocido en su país.
Sra Danvers: espera, no es acoso el chico que se rumorea vive en el Hotel Grand Hills?
Kara: asi es, vive en la Suite Presidencial de ese hotel, como mi amiga Zee.
Sr Danvers: asombroso, y cuando nos lo presentaras?
Kara: esa era la idea, queria saber si podemos hacer una cena aquí e invitarlo.
Sra Danvers: Por supuesto, cuando te gustaria?
Kara: El sábado?
Sr Danvers: me parece perfecto, traelo.
Kara se sentía aliviada de que sus padres lo tomaran a bien, por que para ella sus padres siempre fueron un poco raros, por otro lado el joven mago hacía lo mismo con sus padres pero a través de videollamada.
Emanuel: Hola mama, Hola papa
La videollamada se llevaba a cabo a través de su televisor pantalla gigante que el joven tenía en la sala.
Sra Herrera: Hola hijo como estas?
Sr Herrera: que bueno que llamaste, ya ha pasado un mes desde que llamaste la ultima vez.
Emanuel: si es cierto, es que he estado ocupado y es precisamente por eso que los llamaba, primero que nada dentro de una semana comienzo las presentaciones en el hotel, y lo más importante es que estoy saliendo formalmente con mi mejor amiga de quien les hable antes.
Sra Herrera: -Grita de emoción- Felicidades hijo, espero seas muy feliz.
Sr Herrera: Ese es mi hijo, espero pronto podamos conocerla.
ESTÁS LEYENDO
"La Fortuna De Conocerte"
FanfictionKara Danvers (SuperGirl) se separa por un tiempo de sus amigas luego de reiteradas discusiones y misiones completadas con suma tensión entre ellas, Esto lleva a que la super chica se sumerja en una profunda tristeza. un día llega a metropolis un chi...