Esa noche después de haber presenciado la golpiza que su amigo le propinó a los asaltantes y descubrir que tiene poderes reales, la joven Kryptoniana se queda pensando en lo que Barry le había dicho; si ella decia que lo vio y el confesaba sus secretos ella debería hacer lo mismo y no sabía si estaba dispuesta a correr ese riesgo con el chico que acababa de conocer. por lo tanto decide que seguiría las cosas como si no hubiera visto nada y cuando el momento llegue vería que hacer pero primero quería formar un lazo de plena confianza con su nuevo amigo.
Al otro dia mientras Kara se prepara para afrontar su día de escuela recuerda que ese mismo dia Emanuel tambien comenzara a asistir junto a ella por lo tanto para que no se sienta nervioso decide pasar por el para ir juntos a la escuela en su primer dia, asi que le envía un mensaje avisando que pasara por su casa a buscarlo a lo que su amigo le dice que la esperaba y si quería pasar por su casa antes así desayunaban juntos era bienvenida. Eso le pareció una buena oportunidad para conocer mejor su entorno y sus gustos; es así que le responde el mensaje que estaba en camino.
Kara: quizás ahora pueda conocer su casa o apartamento o donde sea que viva ya que la dirección que tengo es la del hotel, tal ves se hospede en una de las habitaciones. -Se decia ella misma mientras volaba sigilosamente por la ciudad para no desperdiciar un solo minuto.
Un par de minutos después llega al hotel y le pregunta a la recepcionista si allí se hospedaba un chico llamado Emanuel Herrera...
Recepcionista: si señorita, su habitación es la suite presidencial en el último piso, dio el aviso que la hagamos subir cuando llegara Señorita Danvers.
Kara: Suite presidencial?!
Recepcionista: si nosotros también nos sorprendimos pero resulta que tiene contrato con el hotel para hacer sus Shows aquí.
Kara: eso si que es una sorpresa, bueno subire.
Recepcionista: que tenga buen dia señorita Danvers.
Al llegar al último piso, ella toca la puerta y logra oír que Emanuel le dice que entre. Cuando entra ve la genialidad de la Suite donde el vivía; era el sueño de todo adolescente.
Emanuel: hola Kara como estas?. -En ese momento el iba a saludarla con un beso en la mejilla y se detiene de inmediato. Disculpa en Argentina tenemos la costumbre de saludar con un beso en la mejilla.
Kara: Jeje no te preocupes, entiendo. realmente vives en un lugar maravilloso.
Emanuel: gracias jeje la ventaja de ser de una familia de magos conocida es que ven nuestros espectáculos de todas partes; fue así que el dueño del hotel vio mi espectáculo y me ofreció hacer mis shows aquí por dos años con oportunidad de ser fijo.
Kara: que genial. -Miraba su alrededor maravillada.
Emanuel: aun tenemos tiempo antes de salir, siéntate desayuna algo.
en la mesa había muchas cosas que ella no conocía y eso le daba curiosidad.
Kara: emanuel, que es eso? -Ella se refería a un especie de vaso con una bombilla que contenía algo verde y al parecer estaba caliente.
Emanuel: esto? es un mate, esta es una infusión típica de Argentina consiste en poner yerba en el mate luego poner un poco de azúcar y luego con el termo le ponemos agua caliente.
El joven Argentino le explica paso por paso la preparación y le da uno como prueba, a ella le pareció algo raro pero le agrado pero luego de un tiempo de enseñarles los productos de su país lo que a Kara más le fascinó fue el dulce de leche. luego de charla y desayunar juntos, ambos parten hacia la escuela; allí ya se había corrido la noticia de que un chico nuevo empezaria hoy y cuando ven a Emanuel llegar todas las chicas se lo quedan mirando pero como venia junto a Kara ellas comenzaban a murmurar por lo bajo diciendo cosas como "cómo alguien tan lindo podia estar con una marimacho como ella", Kara al oír eso se molesta pero a la vez se pone triste pues como tenia el autoestima baja dentro suyo se preguntaba si se merecía ser su amiga; pero inesperadamente el rompe el silencio mientras caminan.
Emanuel: no les hagas caso a esas chicas... solo te tienen envidia, no todas pueden tener un bonito cabello rubio como el sol y unos hermosos ojos azules como el mar.
Ese cumplido logro lo que nadie jamas habia podido y era hacerla sonrojar, y como lo que Emanuel pensara de ella le importaba mas sonreía y ponía la frente en alto. En el momento en el que entran a la escuela una voz conocida llama al joven extranjero, era Barry su gran amigo que había conocido años atrás cuando era mas pequeño.
Emanuel: Barry?...
Barry: amigo como has estado?!. -Ambos se abrazan contentos de reencontrarse.
Emanuel: oye no sabia que vivias aqui, por que dijiste nada?
Barry: por que tu no me dijiste que vendrías? oye te ves muy bien y al parecer muy bien acompañado, hola Kara.
Kara: hola Barry.
Emanuel: se conocen?
Kara: si, tambien es mi amigo y el de mis otras amigas.
Barry: ven, te presentare con la banda. -lo lleva con una mano en el hombro.
La Kryptoniana se ponía un poco tristes al creer que ahora que tendría amigos hombres se olvidaría de ella y volvería a estar sola, pero el vuelve sobre sus pasos y la toma de la mano.
Emanuel: Vamos Kara. -La lleva con el.
Kara: pero te presentaran a mas chicos con quienes harás amigos.
Emanuel: y eso es genial, pero tu eres mi amiga, la mas importante y quiero que estes conmigo.
El se detiene y se pone frente a ella.
Emanuel: oye Kara, es verdad que somos amigos desde hace poco... pero eres mi primera amiga y eres importante para mi, ya entraste a mi vida... no salgas de ella por favor.
Kara: -Se le queda mirando sonrojada y con los ojos llorosos. no se que decir.
Emanuel: no digas nada y disfrutemos del dia, tu eres y seras con el tiempo mi amiga más preciada y por mas que esto suene cursi o muy precipitado... no quiero tener miedo a perderte.
Los jóvenes se quedaban sonriendo mutuamente ante la vista de toda la escuela quienes ya empezaron a levantar rumores sobre un romance entre ambos, pero a ellos eso no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
"La Fortuna De Conocerte"
FanfictionKara Danvers (SuperGirl) se separa por un tiempo de sus amigas luego de reiteradas discusiones y misiones completadas con suma tensión entre ellas, Esto lleva a que la super chica se sumerja en una profunda tristeza. un día llega a metropolis un chi...