Un par de días después Emanuel Vuelve a las clase pero esta vez todos verían con sorpresa que él y Kara llegaban de la mano y muy felices. los hombres lo miraban estupefactos ya que nadie jamás había podido llegar al corazón de la bella rubia Kryptoniana y las mujeres la miraban a ella con envidia ya que muchas quisieron intentar algo con el mago pero no habían logrado nada.
Barbara: Woooow pero que es esto?
Karen: yo sabía que terminarían juntos tarde o temprano.
Jessica: se ven tan tiernos...
Zee: Si asi es... -Zee se veía algo desilusionada ya que creía que podría haber tenido algo con el.
Daiana: he de decir que tu rostro se ha iluminado más Kara, se te ve muy feliz.
Kara: si es que realmente lo estoy... poder sacar de adentro los sentimientos que teníamos reprimidos fue lo más liberador, además de nuestro secreto.
Karen: así que ya conocen sus identidades?
Emanuel: yo lo supe cuando la rescate... sus ojos eran inconfundibles, tenía que ser ella.
Jessica: oh que dulce.
Bárbara: no te enojaste con ella por esconder el secreto?
Emanuel: para nada, sabía que podía tener sus razones, además seria hipocrita de mi parte ya que yo no le había dicho aun que era Tango.
En ese momento llegan los muchachos que ven que su amigo era abrazado y besado en la mejilla por la joven Danvers, el secreto había sido tan bien guardado que ninguno de los dos grupos lo sabía.
Barry: wow que paso aqui?
Hal: Parece que se cae el mito de que Kara Danvers es inconquistable.
Kara: se necesita un tipo especial de hombre para llegar a mi corazón.
Emanuel: eso fue muy halagador cariño.
Kara: es que eres especial no hay dudas.
El timbre de comienzo de clases sonaba y todos entraban al aula, el día era aburrido como siempre hasta que llega el timbre del almuerzo y todos van a la cafetería. las chicas se llevan a Kara para charla de su relación y los chicos se llevan al mago para que cuente como conquisto a la Kryptoniana.
Garth: amigo como hiciste para enamorar a Kara?
Oliver: si, acaso usaste magia o algo asi?
Emanuel: para nada amigos, eso seria algo deshonesto; sería como obligar a alguien a amarte y eso no es amor.
Barry: tiene razón, pero vamos cuenta cómo fue que paso todo?
Emanuel: bueno desde que nos conocimos hubo un flechazo, ella es muy hermosa... con el paso de los días nos fuimos conociendo más y la atracción era cada vez más.
Barry: al parecer apareciste en el momento en el que Kara mas necesitaba a alguien.
Oliver: hoy parece que todo mejoró para ella.
Garth: si, recuerdo lo triste que estaba esos días.
Emanuel: yo estoy para ser su pilar para sostenerla cuando sienta que caerá.
ESTÁS LEYENDO
"La Fortuna De Conocerte"
FanfictionKara Danvers (SuperGirl) se separa por un tiempo de sus amigas luego de reiteradas discusiones y misiones completadas con suma tensión entre ellas, Esto lleva a que la super chica se sumerja en una profunda tristeza. un día llega a metropolis un chi...