Narra lux:
Me encontraba en la calle, aun en el mismo lugar sin moverme pero en eso recobre la conciencia y me adentre de nuevo al callejón de cual había salido.
Lux:Ddraig, por favor dime que esto es un sueño-dije viendo mi mano para luego escuchar la voz de mi compañero.
Ddraig:Me temo que no, en verdad estas en parís-respondió la voz que provenía de mi mano izquierda.
Lux:Como fue que llegue aquí?-en eso recordé lo que había pasado-porque mi madre estaba llorando? y quien era ese tipo del que me tuvieron que sacar tan estrepitosamente?
Ddraig:No lo sé, solo sé que no querían arriesgarte por algún motivo.
Lux:Bueno eso lo entiendo pero porque parís, ni siquiera conozco el idioma, como haré para comunicarme?
En eso un sujeto llega y se acerca a mí, de pronto pone un cuchillo en mi garganta.
Sujeto:Donne moi le sac à dos et je ne te tuerai pas (dame la mochila y no te mataré)-dijo pero no le entendí un carajo.
Lux:No hablo Taka Taka-dije para luego golpear su estómago con mi codo, estando tirado en el suelo aproveche y empecé a golpearlo en la cara hasta dejarlo inconsciente.
Ddraig:No crees que te pasaste un poco-al decir eso vi como tenia mis manos con un poco de sangre.
Lux:Para nada, además el me amenazo con un cuchillo-respondí limpiándome la sangre con su ropa.
Ddraig:Como sea respondiendo a tu pregunta puedo hacer que puedas hablar, escribir y entender todo tipo de idiomas-menciono para que de nada mi garganta, boca y oídos brillaran de color rojo momentáneamente.
Lux:Bueno eso será de ayuda, pero lo que me tiene inquieto es donde viviré?
Ddraig:Ve a un hotel, no sea payaso-dijo controlando mi mano dándome una cachetada.
Como dijo mi compañero salí en busca de un establecimiento donde pudiera hospedarme, claro que no me quería en una pocilga así que decidí preguntarle a las personas pero ninguna me respondía, quizás por el hecho de que no soy de aquí, no sé, cuando iba caminando vi a una bella chica con ojos azules como el cielo y cabello negro con reflejos azules llevando dos coletas bajas con dos ligas rojas, Usaba una sobrecamisa gris oscuro con cuello y mangas con un estampado de lunares rosas sobre blanco y un bies negro. Debajo, usa camiseta blanca con cuello negro y un dibujo estampado de flores rosas y hojas negras. También usa unos jeans rosados y unas ballerinas rosas con detalles enrojo oscuro.
Ella estaba caminando mientras veía un libro rosado, en eso vi como cruzaba la calle sin darse cuenta de que un carro se dirigía asía ella.
Lux:Cuidado!!-grite viendo como ella reaccionaba viendo el auto.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous DxD
AventuraLux Hyoudou es el hijo de Issei Hyoudou y Rias Gremory siendo entrenado por vali Lucifer, de pronto sufre un accidente el cual lo transporta a una dimencion desconocida de la cual tratara de regresar con la ayuda de dos héroes. espero les guste está...