Capitulo 14

130 12 0
                                    


En las calles de parís se le podía ver a una azabache corriendo hacia la escuela, la razón de esto más obvia no podía ser, cuando llego a su salón recibió un regaño de la profesora para luego dirigirse a su lugar pero noto que cierto castaño no se encontraba presente.

El tiempo paso hasta llegar a la hora de receso lo cual aprovecho para sentarse en una banca y terminar sus diseños, pasando el tiempo se percató que a unos cuantos metros de ella se encontraban hablando un rubio con una morena.

Adrien:Esto es raro, primero falta a clases, después llega tarde, ayer se durmió en el salón y hoy ni siquiera llego, algo le debe estar pasando-dijo el rubio con un tono de preocupación.

Alya:¿Que no se supone que eres su mejor amigo? ¿Cómo no vas a saber si le paso algo?-pregunto la morena con el mismo tono.

Adrien:Desde que paso lo de marinette de vez en cuando hablamos, no ha querido contarme mucho acerca de que fue lo que paso entre ellos-contesto el ojiverde obviamente mintiendo.

Alya:Cosas de parejas-fue lo único que pudo responder cuando sonó el timbre de regreso.

Una vez en el salón de ciencias la profesora estaba por dictar la lista cuando se escuchó a alguien tocar la puerta, la maestra fue a abrirla y para sorpresa de la azabache y el rubio vio cómo su amigo demoniaco estaba parado en la puerta, este le dijo unas palabras a la profesora para luego dirigirse hacia la ojiazul hasta quedar enfrente suyo.

Sin decir ni una palabra saco un sobre para entregárselo y salir del salón, unos cuantos segundos pasaron hasta que de la puerta entro una albina que fue reconocida al instante por sus amigos. La profesora la presento y le dijo que tomara haciendo, pasado las clases la azabache se dirigió hacia la albina para hablar con ella.

Marinette:¿Ahora que le paso a lux?-pregunto intrigada por la actitud del castaño.

Nicole:Ve lo que te dio y sabrás-dijo con simpleza mientras ambas empezaban a caminar juntas.

Nicole:Ve lo que te dio y sabrás-dijo con simpleza mientras ambas empezaban a caminar juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más abrió la carta para sucesivamente leerla en voz alta.

Lux:''Marinette, sé que posiblemente no quieras ni verme, entiendo que quieres que me aparte de ti, así que decidí irme del país por unos días. Si algo malo llega a suceder usa el panfleto que te di para llamarme, espero que podamos resolver nuestros problemas cuando vuelva''.

Al terminar de leer dirigió su vista hacia la albina la cual tenía un rostro de tristeza. Teniendo una sola cosa en mente la azabache fue hacia un lugar apartado y se transformó para columpiarse por las calles en dirección al aeropuerto, cuando llego vio al castaño en una de las ventanas del avión mientras que su vuelo despegaba.

Ella solo se quedó inmóvil al observar como él se alejaba, pero en eso el volteo la cabeza viéndola con un rostro inexpresivo y solo levanto la mano para despedirse regalándole una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora