Capitulo 12

122 8 1
                                    

La noche inundaba las calles de parís, en ella cuatro jóvenes se encontraban caminando bajo el manto de la oscuridad.

Alya:Así que tu padre resulto ser uno de los portadores de esos .....Como dijiste que se llamaban-pregunto la morena al castaño el cual no dejaba de moverse de manera inquietante.

Lux:Longinus, uno de los 13 objetos capases de matar a los dioses, aunque técnicamente hora son 18-respondio aun en constante movimiento cambiando su vista a todas partes.

Alya:Como que dioses?!!

Lux:En nuestra dimensión todas las religiones y mitologías son ciertas. Si existen los ángeles, demonios, los dioses griegos como Zeus y también nórdicos como Odín, El paraíso y el mismo infierno-respondió el castaño dejando a la morena atónita.

Nicole:Se te olvido mencionar que tu Longinus no es el más poderoso-agrego la albina sorprendiendo a las chicas.

Marinette:Ósea que hay personas con objetos mágicos más poderosos que el de lux? Cuantos son?-pregunto la azabache curiosa.

Nicole:En los tiempos del padre de lux que eran solo 13, el boosted gear era el quinto más poderoso, Pero ahora gracias a lux y su constante empeño de entrenar se volvió el segundo.

Alya:Y cuál es el primero?-pregunto la morena volviendo en sí.

Nicole:Es el true Longinus, también conocido como la Lanza Sagrada del Sol poniente o la Lanza del Destino, fue la misma lanza que San Longino usó para apuñalar a Jesucristo-respondió la albina asombrando a las chicas-la lanza es uno de los objetos más sagrados que existen, ya que ha sido bendecida por la sangre de Cristo y la convierte en un arma extremadamente poderosa y efectiva contra demonios y seres relacionados con la oscuridad.

Marinette:Y como era Jesucristo?

Nicole:El era..... Quieres dejar de comportarte así que me estas alterando!!-exclamo la ojimorado al castaño el cual solo la ignoro-oye reacciona.

Viendo que él no le hacía caso la albina se acercó al demonio y le abofeteo para la ollera.

Lux:Porque hiciste eso?!!-grito el dragón molesto viendo a la albina.

Nicole:Fue porque no me ponías cuidado y porque desde hace rato que no hablas y eso es demasiado extraño en ti.

Lux:Lo siento-se disculpó para volver a ver a todas partes- es solo que por alguna razón estoy percibiendo un tipo de energía que se me hace familiar, pero por alguna razón no logro distinguir de que tipo es, ni tampoco de donde viene.

Nicole:Desde hace cuando que la percibes-pregunto seria la albina confundiendo a las chicas.

Lux:Desde que salimos de casa-de pronto el castaño hiso aparecer su guante poniendo alerta a sus acompañantes-Nicole lleva a marinette y alya al cuarto de hotel, y por NADA las dejes solas.

Marinette:Espera, que piensas hacer?

Lux:Nicole llévatelas de aquí, [Welsh Dragon Balance Breaker]-exclamo el castaño invocando su armadura-esperen a que yo vuelva.

En eso el demonio extendió sus alas para salir volando del lugar dejando a las chicas solas, volando por encima de las calles el demonio se detuvo por unos segundos para luego alzar vuelo llegando hasta las nubes.

Darg:Se que estas hay así que no tiene caso ocultarte-hablo el dragón demoniaco a una sobra oculta entre las nubes, de pronto aquella persona hizo aparición frente al castaño-que es lo que quieres?

????:Solo quería ver a quien me ha estadocausando problemas, me presento, mi nombre es Hawk Moth-dijo un hombre vestidocon una camisa de color morado oscuro con una solapa negra en forma demariposa. Sobre la mayor parte de su rostro y cuello, usaba una máscaraplateada. También tenía un bastón índigo oscuro como herramienta.

Miraculous DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora