Narra lux:
Me encontraba en un lugar completamente blanco sin nada alrededor, de pronto todo se puso negro y todo a mí alrededor fue empezando a arder por un fuego abrazador, ahí decido voltear a todas partes y veo a mi compañero peleando con un Dragón blanco que reconocí al instante como Albion.
Lux:Que pasa Ddraig? Solo apareces en mis sueños por algo importante-dije y en eso escucho como me habla tranquilamente.
Ddraig:Lo que sucede es que tarde o temprano deberemos enfrentar a nuestros eternos rivales.
Lux:Ya se, rivalidad de dragones, cada portador lo hace hasta morir, tú y tus problemas con Albion, bla bla bla, eso no es necesario que lo digas pero se supone que Vali es mi hermano y siempre peleamos en entrenamiento así que no entiendo porque me sales con eso.
Ddraig:Lo digo porque no importa si son hermanos tarde o temprano te enfrentaras al portador del dragón blanco, ya sea vali u otro-dijo y en eso entendí a qué se refería.
Lux:Bueno el me dio ''eso'' si llega a pasar algo con él, así que no tengo que preocuparme, verdad?
Ddraig:No, solo quería recordarte que siempre existirá la rivalidad de dragones, pero no necesariamente es con Albion, sino que también con otros dragones, por eso el regalo de Michael.
Lux:Bien, si eso es todo? Supongo que....-no pude terminar porque alguien me interrumpió ya sabiendo quien era.
Issei:Asi que hijo, te gusta una chica?-pregunto mi padre detrás de mí para darme un golpe en el hombro-menos mal, ya me había preocupado que no quisieras una familia.
Lux:Hola papa, así que tú también viniste, a través del boosted gear no?
Issei:Si, pase mi alma a él, por lo que a donde tu vallas yo iré contigo-dijo poniendo su mano en mi hombro y situarse a mi lado-pero tenemos que conversar sobre el CxC.
Lux:Que pasa con él?-pregunte viendo como ambos se ponían serios.
Ddraig:Tu en este momento tienes la experiencia y habilidad para usarlo.
Issei:Pero para ello tienes que activar el juggernaut drive por lo menos una vez en tu vida-completo mi padre para ver a Ddraig.
Lux:Por qué?
Issei:Para no sufrir los defectos del CxC, si usas el juggernaut drive no tendrás problemas con el CxC.
Lux:Que acaso esas transformaciones tiene un vínculo o qué?
Ddraig:Si, para usar el CxC debes recitar un cantico al igual que con la juggernaut drive.
Lux:Entiendo, pero no puedo usar la juggernaut drive ya que no quiero perder el control y lastimar a alguien, por eso no puedo.
Issei:Hijo, puedes retener tu conciencia y no perder el control pero para ello necesitas que alguien muy importante para ti te calme o simplemente te canten una canción y ya, por lo que no tienes que preocuparte-dijo poniéndose al lado Ddraig-bueno es hora de despertar, buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous DxD
AdventureLux Hyoudou es el hijo de Issei Hyoudou y Rias Gremory siendo entrenado por vali Lucifer, de pronto sufre un accidente el cual lo transporta a una dimencion desconocida de la cual tratara de regresar con la ayuda de dos héroes. espero les guste está...