Narra lux:
Me encontraba en casa descansando por la lucha con helador cuando pienso en que hacer mañana.
Lux:Oye Ddraig dime, porque me desmalle después de la pelea si nunca antes me había pasado?-dije a mi compañero dudoso.
Ddraig:Es porque tu cuerpo no está acostumbrado a este lugar, pronto se te quitara por si solo-respondió de forma tranquila-y que haras ahora que tienes novia?
Lux:No lo había pensado, creo que aprovechare el tiempo que pase con ella mientras pueda.
Ddraig:Bien, solo no vayas a arruinarlo, ahh-dijo mientras bostezaba para empezar a dormir-buena noches.
Lux:Buenas noches Ddraig-dije para acostarme y empezar a dormir.
A la mañana siguiente
Después de despertar me arregle para ir a la escuela, ya estando allí las clases pasaron como el viento, a la hora de recesó fui a una banca para leer mi libro de hechizos, en eso marinette, adrien, alya y niño se me acercaron.
Alya:Hola lux, que lees?-dijo señalando mi libro el cual guarde de inmediato.
Lux:N..no es nada, que sucede?-dije nervioso porque casi logra ver de qué trataba.
Alya:Bueno, quería saber que paso en la cita-dijo con una mirada picara-alguien me dijo que ahora tienes novia.
Nino:En serio? Valla tu sí que no pierdes el tiempo-dijo el moreno para recibir un pequeño golpe de parte de alya-bueno perdón, pero dinos, quién es?
Lux:''Que se supone que responda? Obviamente fue adrien quien le contó sobre lo de ayer''-dije en mi mente para rápidamente ver a marinette quien solo asintió y se sentó a mi lado-es marinette, felices?
Alya/Nino:Que?!!-exclamaron con la boca abierta a mas no poder.
Marinette:Por cierto lux, se me olvido pedirte tu numero-al decir eso le di mi teléfono y vi como escribía algo y al terminar me lo devolvió.
Lux:Mi princesa-leí entre los contactos mientras sonreía-bueno solo faltan ustedes.
Alya:Haber, haber, haber, marinette ven conmigo-dijo llebandose a la mencionada.
Nino:Asi que marinette he? Pensé que no eras de esos-dijo y en eso adrien y yo le explicamos la situación, obviamente excluyendo lo de nuestro secreto-así que no fuiste el único en conseguir novia.
Adrien:Si, ya los tres tenemos pareja jajaja-dijo mientras los tres nos reíamos-pero olvidando eso, lux este es mi número.
Nino:Y este el mío-dijeron mientras ambos me lo daban y en eso llegaron marinette y alya.
Antes de decirnos algo sonó la campana para volver a clases, cuando por fin término salimos los cinco a ver una película.
Lux:Y bien, cual vemos?-dije estando parados en la entrada del cine.
Nino:Que tal misión imposible?
Adrien:O titanes del pacifico?-dijeron pero ambas opciones fueron rechazadas por las chicas-de acuerdo, cual quieren ver ustedes?
Alya:Estamos entre Harry potter y las reliquias de la muerte 1 y Avengers 2.
Adrien:Yo boto por Harry.
Nino:Y yo por Avenger.
Marinette:Bien lux, tu por cual botas-en eso se me acerca al oído y me susurra-Si eliges Harry tendrás una recompensa.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous DxD
AdventureLux Hyoudou es el hijo de Issei Hyoudou y Rias Gremory siendo entrenado por vali Lucifer, de pronto sufre un accidente el cual lo transporta a una dimencion desconocida de la cual tratara de regresar con la ayuda de dos héroes. espero les guste está...