Capitulo 9

209 15 0
                                    

Narra lux:

Estaba en un lugar completamente negro cuando de pronto mi padre aparece frente a mí.

Issei:Hijo, te tengo noticias-dijo acercándose a mi lentamente hasta quedar enfrente de mi-dentro de poco un habitante de nuestro mundo vendrá por ti.

Lux:A que te refieres? Vienen a buscarme?-dije con algo de miedo.

Issei:Si, pero no de la forma en la que crees-dijo para luego voltearse dándome la espalda-cuídate, y también cuida a tu novia.

En eso desapareció en la oscuridad, de repente una luz blanca surgió de pronto segándome, después de unos segundo vi que estaba recostado en un sofá.

Lux:Dónde estoy?-dije observando que me encontraba en la sala de la casa de marinette, en eso sentí que algo encima mi pecho se movía-que pasa?

Al decir eso vi a marinette acurrucada sobre mí, ella se veía tranquila y cómoda, de pronto empezó a moverse acomodando su brazo debajo de mí para abrazarme inconscientemente mientras que el otro brazo sujetaba mi camisa.

Lux:''No pensé que se sintiera tan cómoda conmigo''-pensé pero en eso oí la voz de mi compañero.

Ddraig:''Lux, sabes qué hora es? Se les va a hacer tarde para ir a la escuela, así que levántate y arréglate''-reprocho molesto para volver a dormir.

Lux:''Que acaso no vez la situación en la que me encuentro? No puedo simplemente levantarme y ya, no quiero despertarla sabiendo que está durmiendo tan pacíficamente, así que ahora yo te pregunto, que se supone que haga?''.

Ddraig:''Resuélvelo tú y no me molestes''.

En eso veo como ella empieza a abrir los ojos, observo que se encontraba en su sala pero al ver hacia arriba y verme se sonrojo a mas no poder.

Lux:Buenos días princesa-dije mientras le sonreía causando que se levantara de golpe cayendo al piso-te encuentras bien?.

Marinette:S..si, buenos días lux-dijo levantándose para sentarse en el sofá-sabes que paso anoche?

Lux:Pues que vimos unas cuantas películas y nos quedamos dormidos-dije mientras me sentaba para estirar mis piernas-por cierto, porque saltaste de esa forma?

Marinette:B..bueno yo, es que me sorprendí al despertar encima de ti-dijo apenada volteando su cabeza para no verme.

Lux:Bueno, pero no solo dormiste encima de mi sino que también me abrazabas y te aferraste a mí-explique mientras me levantaba para ir a buscar mi bolso, al encontrarlo voltee hacia ella la cual me veía con los ojos abiertos como platos y con un sonrojo sobre sus mejillas-puedo usar tu baño?

Marinette:C..claro es por el pasillo a la derecha-respondió volviendo en sí, en eso me adentre al baño e hice lo habitual, cuando salí observe como ella recogía y ordenaba las cosas, en eso me acerque a la cocina y saque de mi bolso unos tazones medianos, empecé a hervir el agua y la vertí sobre los potes, luego de diez minutos ella se puso detrás de mí colocando sus manos sobre mis hombros-que haces?

Lux:Preparo el desayuno, tu solo siéntate en la mesa, si?-dije y ella hizo lo pedido, en unos segundos me acerque a ella y me senté mientras que le daba uno de los tazones.

Lux:Preparo el desayuno, tu solo siéntate en la mesa, si?-dije y ella hizo lo pedido, en unos segundos me acerque a ella y me senté mientras que le daba uno de los tazones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miraculous DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora